Innovación

Mobobeat, empresa de Marketing que cobra sólo si se cumple el objetivo

mobobeat
Escrito por Ana Muñoz

Mobobeat es una empresa de Marketing móvil con una filosofía de lo más interesante: sólo cobran si se obtienen los objetivos pactados previamente con el cliente.

Mobobeat es una compañía especializada en la gestión y monetización del tráfico móvil. Así, pone en contacto a anunciantes con editores y soportes.

Gracias a estas sinergias, los editores de Mobobeat tienen un aliado para monetizar su tráfico móvil a través de distintas plataformas de Performance Marketing de la compañía. Asimismo, los anunciantes se benefician de su experiencia en la elección de soportes, lo que se traduce en una mejora de los resultados.

El gasto en publicidad móvil superará los 100.000 millones de dólares en 2016

Sin embargo, si hay algo que destaca de Mobobeat es su filosofía laboral. Y es que la compañía sólo genera ingresos si realiza bien su labor y es capaz de mostrar la oferta correcta a los visitantes que recibe.

Esta empresa es un spin-off dentro de Makenoise, una startup de publicidad que nació en 2008 y que cuenta con una plantilla que supera las 30 personas. Esta empresa comenzó a generar caja en abril del pasado año y prevé un cierre de facturación de 7 millones de dólares, lo que supone un incremento casi del 500% con respecto a 2015.+

Vía | EFEemprende

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.