Innovación

Los Premios Inspirational 16 amplían el plazo de inscripción

Premios Inspirational
Escrito por Eduardo Álvarez

Los Premios Inspirational 16 amplían el plazo de inscripción hasta el 26 de octubre. Premian a las mejores campañas de innovación y comunicación digital.

Ya falta menos para el Festival Inspirational, el evento que reúne cada 16 y 17 de noviembre a todo el sector de la innovación y la comunicación digital de España. En él, se hará entrega de los Premios Inspirational 16 a las campañas y más innovadoras del año. Según los organizadores, el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 26 de octubre.

Se trata de un festival destinado a reconocer y potenciar el sector de la comunicación digital en España, en auge desde hace varios años. Entre los premiados del año pasado están DDB Spain e ING Direct. En los Premios Inspirational 16 se espera la inscripción de las principales campañas publicitarias a nivel nacional.

Para la edición de 2016, los organizadores han simplificado la inscripción, que ahora se limita a las siguientes cinco categorías:

  • Publicidad Digital
  • Contenidos Digitales
  • Social Media
  • Tecnología/User Experience
  • Eficacia en comunicación digital

La decisión de conceder casi dos semanas más de plazo para inscribirse en los Premios Inspirational 2016 responde al significativo aumento de la demanda. Según Antonio Traugott, director de la Asociación de la Publicidad y la Comunicación Digital en España “hemos querido responder a la demanda de los asociados de ampliar el plazo de inscripciones. Con esta nueva fecha queremos facilitar la entrada de nuevas piezas y campañas que seguro elevarán el nivel del certamen y harán aún más difícil su labor al jurado.”

El Festival Inspirational busca a las startups españolas más innovadoras

No son los únicos galardones que se entregarán durante el encuentro, en el que se esperan de nuevo más de 4.000 asistentes. El Concurso de Startups y Jóvenes Talentos también tendrá lugar en el mismo Círculo de Bellas Artes de Madrid, todo ello con la colaboración de Google Campus.

Para IAB, la asociación que organiza los Inspirational, España es uno de los principales países en los que está presente. Con el objetivo de promover el negocio digital y viendo el éxito de las entregas precedentes, se espera que siga organizando este tipo de actos en nuestro país.

Para más información, puedes visitar la web de Inspirational 16’.

Artículo publicado en Computerhoy

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez