Innovación

Los españoles menores de 30 años más influyentes de Europa

espanoles-menores-30-anos-mas-influyentes-de-europa-2
Escrito por Lara Olmo

Hace sólo uno años las afamadas listas Forbes estaban plagadas de nombres de empresarios y líderes consolidados que habían amasado sus fortunas y sus imperios corporativos a lo largo del tiempo. Pero los tiempos cambian y la innovación impulsada por el tanto más joven (muchos de ellos millennials) está trayendo un relevo generacional que ni si quiera la afamada publicación estadounidense podía eludir.

Las finanzas, la salud, la tecnología, la comunicación o la política. Ningún campo escapa a la revolución de estos nuevos líderes llamados a ser las figuras más influyentes en sus respectivas áreas y además a lograrlo mucho antes de lo que lo hicieron sus antecesores.

Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, imanes del talento 

Muchos de ellos, hasta 300 jóvenes talentosos y emprendedores de toda Europa, están en la segunda edición la lista Forbes 30 Under 30, que la afamada publicación acaba de dar a conocer. En ella figuran 10 categorías que recogen cada una 30 profesionales del viejo continente menores de 30 años.

Nosotros hemos querido fijar la vista en los españoles, dos de los cuales se cuelan en el top 10 de sus respectivas categorías. Varios emprendedores, una política, un cocinero y una ilustradora integran el talento “Made in Spain” de este prestigioso ranking. ¿Quieres saber de quién se trata? Pulsa en “Siguiente” y apréndete sus nombres, porque los vas a oír a menudo de ahora en adelante:

 

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.