Innovación

Los 10 errores más comunes que los emprendedores cometen al arrancar una startup

Emprender un negocio
Escrito por Autor Invitado

La suma de pequeños errores que cometemos en nuestro día a día puede ser más que suficiente para echarnos las manos a la cabeza y echar por tierra todo nuestro proyecto. Una equivocación, que en ese momento puede parecer poco importante, con el tiempo puede suponer un grave problema, aunque a la vez una gran lección.

Todos, incluso los grandes emprendedores se han equivocado alguna vez al tomar algunas decisiones para su startup, en hacer las cosas de una determinada forma o incluso en contratar a la persona incorrecta. Pero gracias a sus errores, se dieron cuenta de que había otros caminos para llegar al éxito, aprendiendo de ellos, rectificando y solucionando lo que habían hecho mal.

Es estadísticamente imposible que alguien decida emprender un negocio y le salga todo bien a la primera. Se encontrará barreras que tendrá que rodear, pero conociéndolas antes de empezar, el terreno estará más liso y será más fácil de atravesar.

Veamos, a continuación, cuáles son esos errores habituales que cometen los emprendedores de una startup y que tú debes evitar.

El autor de este artículo es Edith Gomez, editora en Gananci.

Sobre el autor de este artículo

Autor Invitado