Innovación

Level ya es la primera aerolínea que permite el pago móvil en sus aviones

Level ya es la primera aerolínea que permite el pago móvil en sus aviones

Pese a su corta edad, la aerolínea de bajo coste Level ha adelantado a sus principales rivales introduciendo una novedad relevante. A partir de ahora, a bordo de sus aviones se podrán realizar pagos móviles.

Level saltó al escenario apenas hace un par de meses. La aerolínea low cost, quinta marca del grupo IAG -propietario de Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus-, ofreció en su puesta en marcha la jugosa promesa de ofrecer a sus clientes vuelos transoceánicos por módicos precio a destinos como Los Ángeles, Punta Cana o Buenos Aires. Hoy ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio denominado Pair & Pay y que permitirá realizar compras en el aire a través del smartphone. 

Esta aerolínea quiere que sus viajeros viajen de pie

De este modo, la compañía más nueva del sector de las aerolínea abandera la introducción de un nuevo método de pago online a bordo de sus aviones, una iniciativa concebida para multiplicar las opciones que brinda a sus clientes. El servicio ya se encuentra disponible en los vuelos de Level entre Barcelona y Buenos Aires, Oakland, Los Ángeles y Punta Cana.

A través de un comunicado, Level explicó que sus usuarios pueden utilizar Pair & Pay conectando sus terminales inteligentes o tabletas a la pantalla de su asiento. El servicio digital permitirá comprar alimentación, bebidas, WiFi o productos y artículos del duty free, aunque la empresa también tiene pensado introducir próximamente programas televisivos, música en streaming o películas en estreno.

Para realizar las compras el WiFi será gratuito, aunque otra vía para realizar estas operaciones será a través de la app oficial de la compañía low cost, que guarda los datos bancarios del cliente para un proceso más cómodo y rápido.

Vía | Business Traveller

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.