Innovación

Las videollamadas llegarán a WhatsApp en 2017

whatsapp videollamadas
Escrito por Ana Muñoz

Hace meses que estábamos esperando confirmación, pero ya es oficial: las llamadas de WhatsApp llegarán en 2017 para competir con Hangouts, Facetime o Skype.

Si hace unos días veíamos cómo Instagram copiaba a Snapchat con sus Stories, ahora es el servicio de mensajería más popular del mundo el que se inspira en la competencia para cubrir un mercado, para ellos, inexplorado.

Y es que todo apunta a que WhatsApp tendrá llamadas en 2017. Así lo ha confirmado la propia compañía a El País, en un reportaje realizado por el medio.

WhatsApp ya gestiona 1.100 llamadas por minuto

Las videollamadas están teniendo, cada vez, más popularidad entre los usuarios. Como Facebook es consciente de ello, tampoco ha querido dejar pasar esta oportunidad de negocio.

Una de las grandes ventajas de esta función es que, al integrarse con su interfaz, tendrá la agenda de contactos sincronizada por defecto.

Es cierto que no es la primera vez que vemos este servicio, ya que es una opción que ya ofrecen otras plataformas como Skype, Facetime o Hangouts. Sin embargo, sus más de 1.000 millones de usuarios son una gran ventaja en comparación con otras plataformas similares.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.