Innovación

Lánzate: Orange y EOI conectarán emprendedores con directivos TIC

orange eoi lanzate
Escrito por Ana Muñoz

Orange y EOI conectarán a emprendedores con grandes directivos del sector TIC para impulsar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la economía digital.

Estos mentores les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión para sus negocios y a ampliar su red de contactos, partners y potenciales clientes.

La convocatoria del programa Lánzate estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre a través de su web oficial. A continuación, tendrán varias reuniones con un comité de expertos que evaluarán su proyecto y, a finales de octubre, se darán a conocer los tres finalistas.

Algunos de los líderes empresariales que participarán en esta iniciativa de Orange y EOI serán Paloma Beamonte, directora general de Xerox; María Valenzuela, senior vice president de Sony Pictures Television y Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España, entre otros.

Orange se suma a la ola fintech con su propio banco móvil

El programa Lánzate contará además con la colaboración de CEOE, la Fundación COTEC para la Innovación, la Asociación Española de Economía Digital (Adigital), la empresa pública ENISA y los Espacios Coworking ‘Go2Work’ de EOI. Además se complementará con la iniciativa “Sé Digital”, promovida también por EOI y Orange.

Con la colaboración de administraciones locales y autonómicas, Sé Digital formará a cerca de 10.500 personas para que mejoren sus actividades profesionales y digitalicen sus negocios a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.