Innovación Startups

Komilibro nominada para final española de los Startup Europe Awards

app komilibro
Escrito por Ana Muñoz

Komilibro es una app que recomienda libros en función de las lecturas anteriores de los usuarios. La compañía ha sido nominada a la final española de los Startup Europe Awards.

La aplicación Komilibro participará en la competición con otras startups como Smoolph, ECoche y HumanSurge. Los ganadores finales se darán a conocer en diciembre en la sede de la Comisión Europea de Bruselas, pero en octubre sabremos los premiados nacionales.

Javier Calvo, fundador de la app Komilibro, ha señalado que ésta es una “gran oportunidad de visibilidad y un impulso” para este proyecto.

Libros para emprendedores que no deben faltar en tu biblioteca

La startup optará a la final española en la categoría Social, apartado en el que competirá con HumanSurge, una red social para trabajadores del ámbito de la cooperación humanitarias, así como con otras compañías que se darán a conocer durante los próximos meses.

Además de Komilibro y HumanSurge, también participarán en el certamen Smolph (categoría Creatividad) y ECoche (Green), una compañía especializada en convertir vehículos de combustión en eléctricos.

Junto a éstas hay otras categorías destinadas a iniciativas energéticas, ciudades, tecnología, turismo y gestión del agua.

Vía | EFEemprende

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.