Innovación

Just Eat lanza una aceleradora para startups de tecnología aplicada a la alimentación

Just Eat acelerará startups del sector de la tecnología aplicada a la alimentación

La cada vez más famosa Just Eat lanza una aceleradora de startups dirigida a empresas innovadoras relacionadas con el sector tecnológico y de la alimentación.

Just Eat, una de las empresas que han revolucionado el sector de la comida a domicilio junto con rivales como Deliveroo o UberEATS ofrecerá mentorización, formación intensiva, educación digital y tutorización a empresas relacionadas con la tecnología aplicada a la alimentación.

Amazon empieza a repartir comida a domicilio

Con este movimiento, Just Eat pretende impulsar las aplicaciones y empresas de creación reciente que utilicen la innovación tecnológica aplicada a la industria de la alimentación.

Just Eat acelerará 5 compañías

La compañía elegirá a cinco empresas para participar en el programa que tendrán acceso a inversión, mentorización y experiencia de negocio. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y pueden participar aplicaciones y proyectos de todo el mundo que cuenten con una solución inteligente, con gran potencial y ambición por hacerla funcionar.

Los finalistas formarán parte de un ambicioso programa de diez semana que se desarrollará fuera de la sede corporativa de Just Eat en Londres. Allí, las startups del sector de la tecnología para la industria alimentaria podrán probar sus productos y dejarse asesorar por expertos, mentores y emprendedores del sector.

Cuando la formación finalice, Just Eat será el anfitrión de un segundo evento de lanzamiento, donde se invitará a los capitalistas de riesgo y a los business angels a evaluar las iniciativas de las compañías participantes, que podrán por lo tanto incrementar su inversión. 

“Es nuestra forma de ayudar a las empresas que están empezando en el sector de la tecnología de la alimentación. Así que si las startups tienen una gran idea estamos deseando escucharla”, ha declarado Fernando Fantón, CTO Internacional de Just Eat.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.