Innovación

Infocaller Lite, una app para ahorrar un 99% en llamadas al extranjero

infocaller-lite
Escrito por Ana Muñoz

Se acaba de presentar Infocaller Lite, una app que nos permitirá realizar llamadas nacionales e internacionales a bajo coste, permitiendo ahorrar hasta un 99%. ¿Quieres saber cómo funciona?

Ante los frecuentes problemas que suelen surgir con las llamadas por Internet y las elevadas tarifas de las llamadas internacionales tradicionales, Infocaller Lite ofrece una calidad de sonido aceptable por un precio muy razonable, permitiendo que el usuario se ahorre hasta un 99% en cada llamada.

La app está disponible en iOS y Android, y su registro es totalmente gratuito. Además, para que los usuarios puedan probar la app sin ningún compromiso, la compañía añadirá 1 euro a su cuenta.

Infocaller Lite funciona mediante recargas de saldo, que el cliente deberá recargar en el apartado Facturación y saldo de su cuenta personal.

Gana datos móviles gratis con FreedomPop

Por el momento sólo está permitido pagar a través de tarjeta, pero la empresa asegura que en breve también se podrá recargar a través de PayPal.

Infocaller Lite te permite realizar dos tipos de llamadas: Llamada saliente y Call Back . En el primer caso caso, la app llama a un número fijo de acceso a nuestra plataforma y te conecta con el destino que hayas marcado. Si no tienes una tarifa plana, tu operador te cobrará el coste de la llamada a nuestro número y se sumará al coste de Infocaller al destino final.

Por su parte, Call Back no utiliza los minutos ni el coste de establecimiento de la tarifa que tienes contratada con tu operador. La aplicación realiza una petición a nuestro servicio (con una mínima conexión de datos), se procesa instantáneamente y lanza una llamada hacia tu teléfono. Cuando descuelgas esta llamada, te conecta con el destino al que querías llamar.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.