Innovación

Holovit, la campaña de Indiegogo para llevar hologramas a tu hogar

Conoce el fascinante proyecto de hologramas domésticos de la plataforma Indiegogo

Aunque hasta el momento los hologramas nos hayan parecido parte de la ciencia ficción, muchos ya creen que serán una parte imprescindible de la comunicación del futuro. Holovit es un ambicioso proyecto basado en ellos que se encuentra en fase de financiación en Indiegogo.

Holovit se trata de un sistema holográfico pendiente de patente que utiliza tres tipos de pantallas que permiten observar hologramas flotantes. Para los móviles y tablets tiene unas medidas de 25 x 39 centímetros, para ordenadores de 40 x 60 cm, mientras que si se trata de la versión para televisores alcanza los 65 x 90 cm.

Uno de sus rasgos más interesantes de este set sometido a crowdfunding, es que puede emplearse para ver diferentes contenidos, por lo que sus creadores dan la posibilidad de acceder a cientos de vídeos online con los que se pueden ver los diversos hologramas flotantes en 3D en la pantalla.

Cómo la realidad virtual puede revolucionar tu negocio

Uno de sus rasgos distintivos más atractivos para los usuarios es la posibilidad de que grabes tus propios hologramas para compartirlos con tus contactos o en las redes sociales. Para hacerlo cuenta con un set compuesto por un soporte y un fondo laminado, que puede integrarse con cualquier cámara, incluida la de los dispositivos móviles

Puedes ver un avance de su funcionamiento en el siguiente vídeo. 

 

Además, la compañía que está detrás de HoloVit se encuentra trabajando en un videojuego de combate a través de hologramas, que estará disponible tanto en Google Play como en la App Store de Apple.

Para conseguir sacar al mercado el producto sus creadores han puesto en marcha una campaña de financiación colectiva en Indiegogo, a la que puedes acceder en el siguiente enlace. La compañía pretende recaudar 18.000 dólares para que el proyecto se haga realidad. 

Si estás interesado en este set para disfrutar de los hologramas en el entorno doméstico, puedes hacerte con tu pantalla HoloVit en la página de la campaña a un precio de 79 dólares que es la mitad de lo que costará cuando se ponga a la venta. Quedan 19 días para que finalice la campaña.

Imagen | Indiegogo

Vía | The Next Web

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.