Innovación

Hazte con unos guantes táctiles para manejar tu ‘smartphone’

Escrito por Inma Rico

Controla la pantalla táctil de tu teléfono o de cualquier dispositivo sin tener que pasar frío con los guantes Touchpoint Glove.

Al llegar el frío y las primeras nevadas todos queremos ir bien abrigados, los guantes son una buena forma de mantener las manos “calentitas”, pero, como dice el refrán, “Gato con guantes no atrapa ratones”; y, si lo han intentado alguna vez, manejar tu smartphone con guantes no es nada sencillo, ya que la pantalla táctil no detecta los movimientos de tus dedos.

AEON Attire nos ofrece la solución a este problema con los guantes Touchpoint Glove, fabricados en cuero y con un elegante diseño, tanto en su versión masculina como femenina. El quid de la cuestión está en incorporar nanotecnología a este accesorio, lo que permite simular las propiedades conductoras y el tacto de la piel humana, y, de este modo, el manejo y control del movimiento de los dedos para interactuar con las pantallas táctiles de cualquiera de nuestros dispositivos inteligentes.

Están fabricados 100% a mano y cuentan con un diseño acorde con las tendencias actuales. Los guantes, de cuero por la parte exterior y de forro polar en su interior, están tratados para ser resistentes al agua, a la suciedad y para cortar el viento e incorporan propiedades antimicrobios.

 

Los responsables de AEON Attire lanzaron su campaña para conseguir financiación y poner en marcha la fabricación de los guantes en Kickstarter, pero, debido al éxito obtenido (más de 26.000 dólares), superaron en pocos días el objetivo propuesto (2.500 dólares) y ya han puesto en marcha una web independiente desde la que se pueden realizar los pedidos.

Los guantes se encuentran en proceso de fabricación y estarán disponibles para los usuarios en unos días, ¡justo a tiempo para la campaña de Navidad! Por un precio de 65 dólares, ¿quién se va a resistir a pedir un par a Papá Noel o a los Reyes Magos?

Sobre el autor de este artículo

Inma Rico