Innovación

Orquestas por internet, caricaturas de robot…Google Chrome desata la magia de internet

Museo Nacional de Ciencias, LondresInternet es increible. Nos ayuda en la vida diaria y permite explorar y conocer el mundo desde nuestros hogares. Nos da acceso a información infinita. Pero esta magia ha existido de forma invisible, hasta ahora. Google lanza una aplicación beta que demuestra el poder del internet. A través de su nuevo programa un usuario podrá tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios por todo el mundo, a la vez y en tiempo real a través de internet. Unas webcams provisionadas por la compañía permiten ver los resultados (no muy melódicos) de la unión de talento de los internautas.

Forma Identificadora

Forma Identificadora de perfil

Eso no es todo. El programa WebLab de Chrome está dividido en cinco distintas actividades extraordinarias: la oportunidad de teletransportarse a tres lugares distintos en tiempo real a través de webcam, hacer una foto con webcam y que los robots ‘Sketchbots’ del museo creen una versión dibujada de los usuarios y el ‘Data Tracer’ que permite a los usuarios seguir el rastro de datos por internet, además del Labtag Explorer, que da la oportunidad de ver los distintos usuarios que están empleando el programa y datos sobre ellos.

Al iniciar sesión, el programa asigna unas formas para poder identificar al usuario por todo el mundo. A través de un menú en el lateral izquierdo, los usuarios pueden explorar el programa y los diferentes experimentos a tiempo real:

1-     Orquesta por internet: Este experimento, en el que los usuarios están conectados con una orquesta mecanizada en el museo y pueden ver su progreso a través del programa, es una colaboración musical colectiva entre los usuarios de internet y las personas que visitan el museo. Ya que los usuarios se podrían confundir con demasiada participación, las personas que quieran jugar online tendrán que apuntarse a una corta lista de espera.

Universal Orchestra

2-     Teletransporte: Por ahora, las cámaras de visión 360º tienen tres localizaciones por todo el mundo: un acuario, una panadería y un parquecillo de carreras de coches de juguete. Aunque la forma en la que se mueve la cámara se parezca a Google Street View, los usuarios podrán ver a los panaderos trabajar, los peces nadar y las personas echar carreras en directo desde todo el mundo. Además los usuarios pueden tomar fotos de lo que están viendo y guardarlos en su perfil.

Teleporter

3-     Sketchbots: ¿Cómo nos perciben los robots? Ahora tenemos la oportunidad de ver a través de sus ojos con los sketchbots en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. Los usuarios online (y los visitantes del museo) se hacen una foto estilo carnet con el ordenador y los ‘bots’ lo procesan, convirtiéndolo en una imagen de caricatura.

Sketchbots

4-     Rastreador de datos: El usuario introduce el dato a buscar y el programa muestra la repercusión que tiene a nivel mundial. Es una forma de rastreo de información interesante para ver de qué se habla por todo el mundo.

Data Tracer

5-     Labtag Explorer: Hasta en el programa, los usuarios no están solos. Este stream constante de usuarios por la pantalla permite hacer click en cualquiera de ellos para ver desde qué país está conectado y datos interesantes (en qué experimentos han estado algunos usuarios, si es probable que hayan comido a esta hora…)

Lab Tag Explorer

La ciencia y la tecnología pueden inspirar a personas por todo el mundo, demostrando que la magia realmente es posible gracias a internet. Durante este programa, los usuarios de todo el mundo pueden compartir una experiencia virtual con las personas que visitan el museo.

La web ha evolucionado desde páginas de texto, a aplicaciones interactivas complejas y visuales. Chrome ha dedicado este programa  a demostrar cuánto ha avanzado internet desde sus inicios y lo que nos depara la conectividad del futuro. Todos los experimentos están dirigidos a exponer una nueva posibilidad que ofrece internet.

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Redacción TICbeat

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  • […] Internet es increible. Nos ayuda en la vida diaria y permite explorar y conocer el mundo desde nuestros hogares. Nos da acceso a información infinita. Pero esta magia ha existido de forma invisible, hasta ahora. Google lanza una aplicación beta que demuestra el poder del internet. A través de su nuevo programa un usuario podrá tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios por todo el mundo, a la vez y en tiempo real a través de internet. Unas webcams provisionadas por la compañía permiten ver los resultados (no muy melódicos) de la unión de talento de los internautas.  […]

  • […] Orquestas por internet, caricaturas de robot…Google Chrome desata la magia de internet: Internet es increible. Nos ayuda en la savia diaria y permite reconocer y comprender el mundo desde nuestros hogares. Nos da acceso a información infinita. Pero esta magia ha existido de forma invisible, hasta ahora. Google lanza una aplicación beta que demuestra el dominio del internet. A través de su nuevo programa un usuario podrá tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios por todo el mundo, a la vez y en tiempo verdadero a través de internet. Unas webcams provisionadas por la compañía permiten avistar los resultados (no muy melódicos) de la atadura de ingenio de los internautas. Forma Identificadora de perfilEso no es todo. El programa WebLab de Chrome está dividido en cinco distintas actividades extraordinarias: la oportunidad de teletransportarse a tres lugares distintos en tiempo verdadero a través de webcam, hacer una foto con webcam y que los robots ‘Sketchbots’ del museo creen una transposición dibujada de los usuarios y el ‘Data Tracer’ que permite a los usuarios proseguir el rastro de datos por internet, además del Labtag Explorer, que da la oportunidad de avistar los distintos usuarios que están empleando el programa y datos sobre ellos. Al iniciar sesión, el programa asigna unas formas para dominio identificar al usuario por todo el mundo. A través de un menú en el lateral izquierdo, los usuarios pueden reconocer el programa y los diferentes experimentos a tiempo real: 1-     Orquesta por internet: Este experimento, en el que los usuarios están conectados con una orquesta mecanizada en el museo y pueden avistar su progreso a través del programa, es una colaboración musical colectiva entre los usuarios de internet y las personas que visitan el museo. Ya que los usuarios se podrían confundir con demasiada participación, las personas que quieran jugar online tendrán que apuntarse a una corta registro de espera. 2-     Teletransporte: Por ahora, las cámaras de imagen 360º tienen tres localizaciones por todo el mundo: un acuario, una panadería y un parquecillo de carreras de coches de juguete. Aunque la forma en la que se mueve la cámara se parezca a Google Street View, los usuarios podrán avistar a los panaderos trabajar, los peces nadar y las personas echar carreras en directo desde todo el mundo. Además los usuarios pueden tomar fotos de lo que están viendo y guardarlos en su perfil. 3-     Sketchbots: ¿Cómo nos perciben los robots? Ahora tenemos la oportunidad de avistar a través de sus ojos con los sketchbots en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. Los usuarios online (y los visitantes del museo) se hacen una foto estilo carnet con el ordenador y los ‘bots’ lo procesan, convirtiéndolo en una concepto de caricatura. 4-     Rastreador de datos: El usuario introduce el dato a buscar y el programa muestra la repercusión que tiene a nivel mundial. Es una forma de rastreo de información interesante para avistar de qué se habla por todo el mundo. 5-     Labtag Explorer: Hasta en el programa, los usuarios no están solos. Este stream constante de usuarios por la pantalla permite hacer click en cualquiera de ellos para avistar desde qué país está conectado y datos interesantes (en qué experimentos han colocación algunos usuarios, si es probable que hayan comido a esta hora…) La conocimiento y la tecnología pueden inspirar a personas por todo el mundo, demostrando que la magia realmente es posible gracias a internet. Durante este programa, los usuarios de todo el mundo pueden compartir una experiencia implícito con las personas que visitan el museo. La web ha evolucionado desde páginas de texto, a aplicaciones interactivas complejas y visuales. Chrome ha dedicado este programa  a evidenciar cuánto ha avanzado internet desde sus inicios y lo que nos depara la conectividad del futuro. Todos los experimentos están dirigidos a exponer una nueva posibilidad que ofrece internet. […]

  • […] Orquestas por internet, caricaturas de robot…Google Chrome desata la magia de internet: Internet es increible. Nos ayuda en la existencia diaria y permite inquirir y conocer el mundo desde nuestros hogares. Nos da acceso a información infinita. Pero esta magia ha existido de forma invisible, hasta ahora. Google lanza una aplicación beta que demuestra el hegemonía del internet. A través de su nuevo programa un usuario podrá tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios por todo el mundo, a la vez y en tiempo preciso a través de internet. Unas webcams provisionadas por la compañía permiten otear los resultados (no muy melódicos) de la unión de capacidad de los internautas. Forma Identificadora de perfilEso no es todo. El programa WebLab de Chrome está dividido en cinco distintas actividades extraordinarias: la oportunidad de teletransportarse a tres lugares distintos en tiempo preciso a través de webcam, hacer una foto con webcam y que los robots ‘Sketchbots’ del museo creen una traducción dibujada de los usuarios y el ‘Data Tracer’ que permite a los usuarios adoptar el rastro de datos por internet, además del Labtag Explorer, que da la oportunidad de otear los distintos usuarios que están empleando el programa y datos sobre ellos. Al iniciar sesión, el programa asigna unas formas para hegemonía identificar al usuario por todo el mundo. A través de un menú en el lateral izquierdo, los usuarios pueden inquirir el programa y los diferentes experimentos a tiempo real: 1-     Orquesta por internet: Este experimento, en el que los usuarios están conectados con una orquesta mecanizada en el museo y pueden otear su progreso a través del programa, es una colaboración musical colectiva entre los usuarios de internet y las personas que visitan el museo. Ya que los usuarios se podrían confundir con demasiada participación, las personas que quieran jugar online tendrán que apuntarse a una corta franja de espera. 2-     Teletransporte: Por ahora, las cámaras de espectro 360º tienen tres localizaciones por todo el mundo: un acuario, una panadería y un parquecillo de carreras de coches de juguete. Aunque la forma en la que se mueve la cámara se parezca a Google Street View, los usuarios podrán otear a los panaderos trabajar, los peces nadar y las personas echar carreras en directo desde todo el mundo. Además los usuarios pueden tomar fotos de lo que están viendo y guardarlos en su perfil. 3-     Sketchbots: ¿Cómo nos perciben los robots? Ahora tenemos la oportunidad de otear a través de sus ojos con los sketchbots en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. Los usuarios online (y los visitantes del museo) se hacen una foto estilo carnet con el ordenador y los ‘bots’ lo procesan, convirtiéndolo en una idea de caricatura. 4-     Rastreador de datos: El usuario introduce el dato a buscar y el programa muestra la repercusión que tiene a nivel mundial. Es una forma de rastreo de información interesante para otear de qué se habla por todo el mundo. 5-     Labtag Explorer: Hasta en el programa, los usuarios no están solos. Este stream constante de usuarios por la pantalla permite hacer click en cualquiera de ellos para otear desde qué país está conectado y datos interesantes (en qué experimentos han estado algunos usuarios, si es probable que hayan comido a esta hora…) La conocimiento y la tecnología pueden inspirar a personas por todo el mundo, demostrando que la magia realmente es posible gracias a internet. Durante este programa, los usuarios de todo el mundo pueden compartir una experiencia implícito con las personas que visitan el museo. La web ha evolucionado desde páginas de texto, a aplicaciones interactivas complejas y visuales. Chrome ha dedicado este programa  a degustar cuánto ha avanzado internet desde sus inicios y lo que nos depara la conectividad del futuro. Todos los experimentos están dirigidos a exponer una nueva posibilidad que ofrece internet. […]

  • […] Orquestas por internet, caricaturas de robot…Google Chrome desata la magia de internet: Internet es increible. Nos ayuda en la energía diaria y permite examinar y otear el mundo desde nuestros hogares. Nos da acceso a información infinita. Pero esta magia ha existido de forma invisible, hasta ahora. Google lanza una aplicación beta que demuestra el dominio del internet. A través de su nuevo programa un usuario podrá tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios por todo el mundo, a la vez y en tiempo verdadero a través de internet. Unas webcams provisionadas por la compañía permiten otear los resultados (no muy melódicos) de la unión de pericia de los internautas. Forma Identificadora de perfilEso no es todo. El programa WebLab de Chrome está dividido en cinco distintas actividades extraordinarias: la oportunidad de teletransportarse a tres lugares distintos en tiempo verdadero a través de webcam, hacer una foto con webcam y que los robots ‘Sketchbots’ del museo creen una transposición dibujada de los usuarios y el ‘Data Tracer’ que permite a los usuarios proseguir el rastro de datos por internet, además del Labtag Explorer, que da la oportunidad de otear los distintos usuarios que están empleando el programa y datos sobre ellos. Al iniciar sesión, el programa asigna unas formas para dominio identificar al usuario por todo el mundo. A través de un menú en el lateral izquierdo, los usuarios pueden examinar el programa y los diferentes experimentos a tiempo real: 1-     Orquesta por internet: Este experimento, en el que los usuarios están conectados con una orquesta mecanizada en el museo y pueden otear su progreso a través del programa, es una colaboración musical colectiva entre los usuarios de internet y las personas que visitan el museo. Ya que los usuarios se podrían confundir con demasiada participación, las personas que quieran jugar online tendrán que apuntarse a una corta veta de espera. 2-     Teletransporte: Por ahora, las cámaras de imagen 360º tienen tres localizaciones por todo el mundo: un acuario, una panadería y un parquecillo de carreras de coches de juguete. Aunque la forma en la que se mueve la cámara se parezca a Google Street View, los usuarios podrán otear a los panaderos trabajar, los peces nadar y las personas echar carreras en directo desde todo el mundo. Además los usuarios pueden tomar fotos de lo que están viendo y guardarlos en su perfil. 3-     Sketchbots: ¿Cómo nos perciben los robots? Ahora tenemos la oportunidad de otear a través de sus ojos con los sketchbots en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. Los usuarios online (y los visitantes del museo) se hacen una foto estilo carnet con el ordenador y los ‘bots’ lo procesan, convirtiéndolo en una idea de caricatura. 4-     Rastreador de datos: El usuario introduce el dato a buscar y el programa muestra la repercusión que tiene a nivel mundial. Es una forma de rastreo de información interesante para otear de qué se habla por todo el mundo. 5-     Labtag Explorer: Hasta en el programa, los usuarios no están solos. Este stream constante de usuarios por la pantalla permite hacer click en cualquiera de ellos para otear desde qué país está conectado y datos interesantes (en qué experimentos han disposición algunos usuarios, si es probable que hayan comido a esta hora…) La sabiduría y la tecnología pueden inspirar a personas por todo el mundo, demostrando que la magia realmente es posible gracias a internet. Durante este programa, los usuarios de todo el mundo pueden compartir una experiencia tácito con las personas que visitan el museo. La web ha evolucionado desde páginas de texto, a aplicaciones interactivas complejas y visuales. Chrome ha dedicado este programa  a manifestar cuánto ha avanzado internet desde sus inicios y lo que nos depara la conectividad del futuro. Todos los experimentos están dirigidos a exponer una nueva posibilidad que ofrece internet. […]

  • […] Orquestas por internet, caricaturas de robot…Google Chrome desata la magia de internet: Internet es increible. Nos ayuda en la existencia diaria y permite examinar y avistar el mundo desde nuestros hogares. Nos da acceso a información infinita. Pero esta magia ha existido de forma invisible, hasta ahora. Google lanza una aplicación beta que demuestra el hegemonía del internet. A través de su nuevo programa un usuario podrá tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios por todo el mundo, a la vez y en tiempo auténtico a través de internet. Unas webcams provisionadas por la compañía permiten atender los resultados (no muy melódicos) de la enlace de ingenio de los internautas. Forma Identificadora de perfilEso no es todo. El programa WebLab de Chrome está dividido en cinco distintas actividades extraordinarias: la oportunidad de teletransportarse a tres lugares distintos en tiempo auténtico a través de webcam, hacer una foto con webcam y que los robots ‘Sketchbots’ del museo creen una transposición dibujada de los usuarios y el ‘Data Tracer’ que permite a los usuarios proseguir el rastro de datos por internet, además del Labtag Explorer, que da la oportunidad de atender los distintos usuarios que están empleando el programa y datos sobre ellos. Al iniciar sesión, el programa asigna unas formas para hegemonía identificar al usuario por todo el mundo. A través de un menú en el lateral izquierdo, los usuarios pueden examinar el programa y los diferentes experimentos a tiempo real: 1-     Orquesta por internet: Este experimento, en el que los usuarios están conectados con una orquesta mecanizada en el museo y pueden atender su progreso a través del programa, es una colaboración musical colectiva entre los usuarios de internet y las personas que visitan el museo. Ya que los usuarios se podrían confundir con demasiada participación, las personas que quieran jugar online tendrán que apuntarse a una corta franja de espera. 2-     Teletransporte: Por ahora, las cámaras de figura 360º tienen tres localizaciones por todo el mundo: un acuario, una panadería y un parquecillo de carreras de coches de juguete. Aunque la forma en la que se mueve la cámara se parezca a Google Street View, los usuarios podrán atender a los panaderos trabajar, los peces nadar y las personas echar carreras en directo desde todo el mundo. Además los usuarios pueden tomar fotos de lo que están viendo y guardarlos en su perfil. 3-     Sketchbots: ¿Cómo nos perciben los robots? Ahora tenemos la oportunidad de atender a través de sus ojos con los sketchbots en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. Los usuarios online (y los visitantes del museo) se hacen una foto estilo carnet con el ordenador y los ‘bots’ lo procesan, convirtiéndolo en una representación de caricatura. 4-     Rastreador de datos: El usuario introduce el dato a buscar y el programa muestra la repercusión que tiene a nivel mundial. Es una forma de rastreo de información interesante para atender de qué se habla por todo el mundo. 5-     Labtag Explorer: Hasta en el programa, los usuarios no están solos. Este stream constante de usuarios por la pantalla permite hacer click en cualquiera de ellos para atender desde qué país está conectado y datos interesantes (en qué experimentos han condición algunos usuarios, si es probable que hayan comido a esta hora…) La conocimiento y la tecnología pueden inspirar a personas por todo el mundo, demostrando que la magia realmente es posible gracias a internet. Durante este programa, los usuarios de todo el mundo pueden compartir una experiencia sobrentendido con las personas que visitan el museo. La web ha evolucionado desde páginas de texto, a aplicaciones interactivas complejas y visuales. Chrome ha dedicado este programa  a evidenciar cuánto ha avanzado internet desde sus inicios y lo que nos depara la conectividad del futuro. Todos los experimentos están dirigidos a exponer una nueva posibilidad que ofrece internet. […]

  • […] Orquestas por internet, caricaturas de robot…Google Chrome desata la magia de internet: Internet es increible. Nos ayuda en la biografía diaria y permite inquirir y comprender el mundo desde nuestros hogares. Nos da acceso a información infinita. Pero esta magia ha existido de forma invisible, hasta ahora. Google lanza una aplicación beta que demuestra el dominio del internet. A través de su nuevo programa un usuario podrá tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios por todo el mundo, a la vez y en tiempo cierto a través de internet. Unas webcams provisionadas por la compañía permiten distinguir los resultados (no muy melódicos) de la atadura de pericia de los internautas. Forma Identificadora de perfilEso no es todo. El programa WebLab de Chrome está dividido en cinco distintas actividades extraordinarias: la oportunidad de teletransportarse a tres lugares distintos en tiempo cierto a través de webcam, hacer una foto con webcam y que los robots ‘Sketchbots’ del museo creen una explicación dibujada de los usuarios y el ‘Data Tracer’ que permite a los usuarios proseguir el rastro de datos por internet, además del Labtag Explorer, que da la oportunidad de distinguir los distintos usuarios que están empleando el programa y datos sobre ellos. Al iniciar sesión, el programa asigna unas formas para dominio identificar al usuario por todo el mundo. A través de un menú en el lateral izquierdo, los usuarios pueden inquirir el programa y los diferentes experimentos a tiempo real: 1-     Orquesta por internet: Este experimento, en el que los usuarios están conectados con una orquesta mecanizada en el museo y pueden distinguir su progreso a través del programa, es una colaboración musical colectiva entre los usuarios de internet y las personas que visitan el museo. Ya que los usuarios se podrían confundir con demasiada participación, las personas que quieran jugar online tendrán que apuntarse a una corta franja de espera. 2-     Teletransporte: Por ahora, las cámaras de imagen 360º tienen tres localizaciones por todo el mundo: un acuario, una panadería y un parquecillo de carreras de coches de juguete. Aunque la forma en la que se mueve la cámara se parezca a Google Street View, los usuarios podrán distinguir a los panaderos trabajar, los peces nadar y las personas echar carreras en directo desde todo el mundo. Además los usuarios pueden tomar fotos de lo que están viendo y guardarlos en su perfil. 3-     Sketchbots: ¿Cómo nos perciben los robots? Ahora tenemos la oportunidad de distinguir a través de sus ojos con los sketchbots en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. Los usuarios online (y los visitantes del museo) se hacen una foto estilo carnet con el ordenador y los ‘bots’ lo procesan, convirtiéndolo en una concepto de caricatura. 4-     Rastreador de datos: El usuario introduce el dato a buscar y el programa muestra la repercusión que tiene a nivel mundial. Es una forma de rastreo de información interesante para distinguir de qué se habla por todo el mundo. 5-     Labtag Explorer: Hasta en el programa, los usuarios no están solos. Este stream constante de usuarios por la pantalla permite hacer click en cualquiera de ellos para distinguir desde qué país está conectado y datos interesantes (en qué experimentos han etapa algunos usuarios, si es probable que hayan comido a esta hora…) La ilustración y la tecnología pueden inspirar a personas por todo el mundo, demostrando que la magia realmente es posible gracias a internet. Durante este programa, los usuarios de todo el mundo pueden compartir una experiencia aparente con las personas que visitan el museo. La web ha evolucionado desde páginas de texto, a aplicaciones interactivas complejas y visuales. Chrome ha dedicado este programa  a señalar cuánto ha avanzado internet desde sus inicios y lo que nos depara la conectividad del futuro. Todos los experimentos están dirigidos a exponer una nueva posibilidad que ofrece internet. […]

  • […] Orquestas por internet, caricaturas de robot…Google Chrome desata la magia de internet: Internet es increible. Nos ayuda en la existencia diaria y permite reconocer y avistar el mundo desde nuestros hogares. Nos da acceso a información infinita. Pero esta magia ha existido de forma invisible, hasta ahora. Google lanza una aplicación beta que demuestra el dominio del internet. A través de su nuevo programa un usuario podrá tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios por todo el mundo, a la vez y en tiempo preciso a través de internet. Unas webcams provisionadas por la compañía permiten distinguir los resultados (no muy melódicos) de la enlace de pericia de los internautas. Forma Identificadora de perfilEso no es todo. El programa WebLab de Chrome está dividido en cinco distintas actividades extraordinarias: la oportunidad de teletransportarse a tres lugares distintos en tiempo preciso a través de webcam, hacer una foto con webcam y que los robots ‘Sketchbots’ del museo creen una presentación dibujada de los usuarios y el ‘Data Tracer’ que permite a los usuarios perseguir el rastro de datos por internet, además del Labtag Explorer, que da la oportunidad de distinguir los distintos usuarios que están empleando el programa y datos sobre ellos. Al iniciar sesión, el programa asigna unas formas para dominio identificar al usuario por todo el mundo. A través de un menú en el lateral izquierdo, los usuarios pueden reconocer el programa y los diferentes experimentos a tiempo real: 1-     Orquesta por internet: Este experimento, en el que los usuarios están conectados con una orquesta mecanizada en el museo y pueden distinguir su progreso a través del programa, es una colaboración musical colectiva entre los usuarios de internet y las personas que visitan el museo. Ya que los usuarios se podrían confundir con demasiada participación, las personas que quieran jugar online tendrán que apuntarse a una corta franja de espera. 2-     Teletransporte: Por ahora, las cámaras de imagen 360º tienen tres localizaciones por todo el mundo: un acuario, una panadería y un parquecillo de carreras de coches de juguete. Aunque la forma en la que se mueve la cámara se parezca a Google Street View, los usuarios podrán distinguir a los panaderos trabajar, los peces nadar y las personas echar carreras en directo desde todo el mundo. Además los usuarios pueden tomar fotos de lo que están viendo y guardarlos en su perfil. 3-     Sketchbots: ¿Cómo nos perciben los robots? Ahora tenemos la oportunidad de distinguir a través de sus ojos con los sketchbots en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. Los usuarios online (y los visitantes del museo) se hacen una foto estilo carnet con el ordenador y los ‘bots’ lo procesan, convirtiéndolo en una apreciación de caricatura. 4-     Rastreador de datos: El usuario introduce el dato a buscar y el programa muestra la repercusión que tiene a nivel mundial. Es una forma de rastreo de información interesante para distinguir de qué se habla por todo el mundo. 5-     Labtag Explorer: Hasta en el programa, los usuarios no están solos. Este stream constante de usuarios por la pantalla permite hacer click en cualquiera de ellos para distinguir desde qué país está conectado y datos interesantes (en qué experimentos han estado algunos usuarios, si es probable que hayan comido a esta hora…) La sabiduría y la tecnología pueden inspirar a personas por todo el mundo, demostrando que la magia realmente es posible gracias a internet. Durante este programa, los usuarios de todo el mundo pueden compartir una experiencia sobrentendido con las personas que visitan el museo. La web ha evolucionado desde páginas de texto, a aplicaciones interactivas complejas y visuales. Chrome ha dedicado este programa  a señalar cuánto ha avanzado internet desde sus inicios y lo que nos depara la conectividad del futuro. Todos los experimentos están dirigidos a exponer una nueva posibilidad que ofrece internet. […]

  • […] Orquestas por internet, caricaturas de robot…Google Chrome desata la magia de internet: Internet es increible. Nos ayuda en la biografía diaria y permite explorar y comprender el mundo desde nuestros hogares. Nos da acceso a información infinita. Pero esta magia ha existido de forma invisible, hasta ahora. Google lanza una aplicación beta que demuestra el hegemonía del internet. A través de su nuevo programa un usuario podrá tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios por todo el mundo, a la vez y en tiempo cabal a través de internet. Unas webcams provisionadas por la compañía permiten advertir los resultados (no muy melódicos) de la concordancia de agudeza de los internautas. Forma Identificadora de perfilEso no es todo. El programa WebLab de Chrome está dividido en cinco distintas actividades extraordinarias: la oportunidad de teletransportarse a tres lugares distintos en tiempo cabal a través de webcam, hacer una foto con webcam y que los robots ‘Sketchbots’ del museo creen una transposición dibujada de los usuarios y el ‘Data Tracer’ que permite a los usuarios perseguir el rastro de datos por internet, además del Labtag Explorer, que da la oportunidad de advertir los distintos usuarios que están empleando el programa y datos sobre ellos. Al iniciar sesión, el programa asigna unas formas para hegemonía identificar al usuario por todo el mundo. A través de un menú en el lateral izquierdo, los usuarios pueden explorar el programa y los diferentes experimentos a tiempo real: 1-     Orquesta por internet: Este experimento, en el que los usuarios están conectados con una orquesta mecanizada en el museo y pueden advertir su progreso a través del programa, es una colaboración musical colectiva entre los usuarios de internet y las personas que visitan el museo. Ya que los usuarios se podrían confundir con demasiada participación, las personas que quieran jugar online tendrán que apuntarse a una corta veta de espera. 2-     Teletransporte: Por ahora, las cámaras de figura 360º tienen tres localizaciones por todo el mundo: un acuario, una panadería y un parquecillo de carreras de coches de juguete. Aunque la forma en la que se mueve la cámara se parezca a Google Street View, los usuarios podrán advertir a los panaderos trabajar, los peces nadar y las personas echar carreras en directo desde todo el mundo. Además los usuarios pueden tomar fotos de lo que están viendo y guardarlos en su perfil. 3-     Sketchbots: ¿Cómo nos perciben los robots? Ahora tenemos la oportunidad de advertir a través de sus ojos con los sketchbots en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. Los usuarios online (y los visitantes del museo) se hacen una foto estilo carnet con el ordenador y los ‘bots’ lo procesan, convirtiéndolo en una concepción de caricatura. 4-     Rastreador de datos: El usuario introduce el dato a buscar y el programa muestra la repercusión que tiene a nivel mundial. Es una forma de rastreo de información interesante para advertir de qué se habla por todo el mundo. 5-     Labtag Explorer: Hasta en el programa, los usuarios no están solos. Este stream constante de usuarios por la pantalla permite hacer click en cualquiera de ellos para advertir desde qué país está conectado y datos interesantes (en qué experimentos han disposición algunos usuarios, si es probable que hayan comido a esta hora…) La cognición y la tecnología pueden inspirar a personas por todo el mundo, demostrando que la magia realmente es posible gracias a internet. Durante este programa, los usuarios de todo el mundo pueden compartir una experiencia tácito con las personas que visitan el museo. La web ha evolucionado desde páginas de texto, a aplicaciones interactivas complejas y visuales. Chrome ha dedicado este programa  a señalar cuánto ha avanzado internet desde sus inicios y lo que nos depara la conectividad del futuro. Todos los experimentos están dirigidos a exponer una nueva posibilidad que ofrece internet. […]

  • […] Orquestas por internet, caricaturas de robot…Google Chrome desata la magia de internet: Internet es increible. Nos ayuda en la energía diaria y permite averiguar y erudición el mundo desde nuestros hogares. Nos da acceso a información infinita. Pero esta magia ha existido de forma invisible, hasta ahora. Google lanza una aplicación beta que demuestra el hegemonía del internet. A través de su nuevo programa un usuario podrá tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios por todo el mundo, a la vez y en tiempo soberano a través de internet. Unas webcams provisionadas por la compañía permiten advertir los resultados (no muy melódicos) de la atadura de ingenio de los internautas. Forma Identificadora de perfilEso no es todo. El programa WebLab de Chrome está dividido en cinco distintas actividades extraordinarias: la oportunidad de teletransportarse a tres lugares distintos en tiempo soberano a través de webcam, hacer una foto con webcam y que los robots ‘Sketchbots’ del museo creen una transposición dibujada de los usuarios y el ‘Data Tracer’ que permite a los usuarios continuar el rastro de datos por internet, además del Labtag Explorer, que da la oportunidad de advertir los distintos usuarios que están empleando el programa y datos sobre ellos. Al iniciar sesión, el programa asigna unas formas para hegemonía identificar al usuario por todo el mundo. A través de un menú en el lateral izquierdo, los usuarios pueden averiguar el programa y los diferentes experimentos a tiempo real: 1-     Orquesta por internet: Este experimento, en el que los usuarios están conectados con una orquesta mecanizada en el museo y pueden advertir su progreso a través del programa, es una colaboración musical colectiva entre los usuarios de internet y las personas que visitan el museo. Ya que los usuarios se podrían confundir con demasiada participación, las personas que quieran jugar online tendrán que apuntarse a una corta enumeración de espera. 2-     Teletransporte: Por ahora, las cámaras de imagen 360º tienen tres localizaciones por todo el mundo: un acuario, una panadería y un parquecillo de carreras de coches de juguete. Aunque la forma en la que se mueve la cámara se parezca a Google Street View, los usuarios podrán advertir a los panaderos trabajar, los peces nadar y las personas echar carreras en directo desde todo el mundo. Además los usuarios pueden tomar fotos de lo que están viendo y guardarlos en su perfil. 3-     Sketchbots: ¿Cómo nos perciben los robots? Ahora tenemos la oportunidad de advertir a través de sus ojos con los sketchbots en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. Los usuarios online (y los visitantes del museo) se hacen una foto estilo carnet con el ordenador y los ‘bots’ lo procesan, convirtiéndolo en una representación de caricatura. 4-     Rastreador de datos: El usuario introduce el dato a buscar y el programa muestra la repercusión que tiene a nivel mundial. Es una forma de rastreo de información interesante para advertir de qué se habla por todo el mundo. 5-     Labtag Explorer: Hasta en el programa, los usuarios no están solos. Este stream constante de usuarios por la pantalla permite hacer click en cualquiera de ellos para advertir desde qué país está conectado y datos interesantes (en qué experimentos han condición algunos usuarios, si es probable que hayan comido a esta hora…) La erudición y la tecnología pueden inspirar a personas por todo el mundo, demostrando que la magia realmente es posible gracias a internet. Durante este programa, los usuarios de todo el mundo pueden compartir una experiencia implícito con las personas que visitan el museo. La web ha evolucionado desde páginas de texto, a aplicaciones interactivas complejas y visuales. Chrome ha dedicado este programa  a tantear cuánto ha avanzado internet desde sus inicios y lo que nos depara la conectividad del futuro. Todos los experimentos están dirigidos a exponer una nueva posibilidad que ofrece internet. […]

  • […] Orquestas por internet, caricaturas de robot…Google Chrome desata la magia de internet: Internet es increible. Nos ayuda en la biografía diaria y permite reconocer y percatarse el mundo desde nuestros hogares. Nos da acceso a información infinita. Pero esta magia ha existido de forma invisible, hasta ahora. Google lanza una aplicación beta que demuestra el hegemonía del internet. A través de su nuevo programa un usuario podrá tocar una orquesta situada en el Museo de Ciencias de Londres junto con otros usuarios por todo el mundo, a la vez y en tiempo cabal a través de internet. Unas webcams provisionadas por la compañía permiten advertir los resultados (no muy melódicos) de la armonía de pericia de los internautas. Forma Identificadora de perfilEso no es todo. El programa WebLab de Chrome está dividido en cinco distintas actividades extraordinarias: la oportunidad de teletransportarse a tres lugares distintos en tiempo cabal a través de webcam, hacer una foto con webcam y que los robots ‘Sketchbots’ del museo creen una traducción dibujada de los usuarios y el ‘Data Tracer’ que permite a los usuarios adoptar el rastro de datos por internet, además del Labtag Explorer, que da la oportunidad de advertir los distintos usuarios que están empleando el programa y datos sobre ellos. Al iniciar sesión, el programa asigna unas formas para hegemonía identificar al usuario por todo el mundo. A través de un menú en el lateral izquierdo, los usuarios pueden reconocer el programa y los diferentes experimentos a tiempo real: 1-     Orquesta por internet: Este experimento, en el que los usuarios están conectados con una orquesta mecanizada en el museo y pueden advertir su progreso a través del programa, es una colaboración musical colectiva entre los usuarios de internet y las personas que visitan el museo. Ya que los usuarios se podrían confundir con demasiada participación, las personas que quieran jugar online tendrán que apuntarse a una corta enumeración de espera. 2-     Teletransporte: Por ahora, las cámaras de figura 360º tienen tres localizaciones por todo el mundo: un acuario, una panadería y un parquecillo de carreras de coches de juguete. Aunque la forma en la que se mueve la cámara se parezca a Google Street View, los usuarios podrán advertir a los panaderos trabajar, los peces nadar y las personas echar carreras en directo desde todo el mundo. Además los usuarios pueden tomar fotos de lo que están viendo y guardarlos en su perfil. 3-     Sketchbots: ¿Cómo nos perciben los robots? Ahora tenemos la oportunidad de advertir a través de sus ojos con los sketchbots en directo desde el Museo de Ciencias de Londres. Los usuarios online (y los visitantes del museo) se hacen una foto estilo carnet con el ordenador y los ‘bots’ lo procesan, convirtiéndolo en una concepto de caricatura. 4-     Rastreador de datos: El usuario introduce el dato a buscar y el programa muestra la repercusión que tiene a nivel mundial. Es una forma de rastreo de información interesante para advertir de qué se habla por todo el mundo. 5-     Labtag Explorer: Hasta en el programa, los usuarios no están solos. Este stream constante de usuarios por la pantalla permite hacer click en cualquiera de ellos para advertir desde qué país está conectado y datos interesantes (en qué experimentos han disposición algunos usuarios, si es probable que hayan comido a esta hora…) La saber y la tecnología pueden inspirar a personas por todo el mundo, demostrando que la magia realmente es posible gracias a internet. Durante este programa, los usuarios de todo el mundo pueden compartir una experiencia implícito con las personas que visitan el museo. La web ha evolucionado desde páginas de texto, a aplicaciones interactivas complejas y visuales. Chrome ha dedicado este programa  a evidenciar cuánto ha avanzado internet desde sus inicios y lo que nos depara la conectividad del futuro. Todos los experimentos están dirigidos a exponer una nueva posibilidad que ofrece internet. […]