Fintech

Bnext, la app para gestionar tu dinero desde el móvil sin vincularte a ningún banco

Bnext
Escrito por Redacción TICbeat

Bnext ha rediseñado su app para hacerla todavía más intuitiva y lo celebra ofreciendo una tarjeta sin comisiones que te devuelve las comisiones que otros te cobran.

Al abrir una cuenta corriente en los bancos tradicionales, estos acostumbran a exigir una serie de condiciones que no siempre se ajustan a las preferencias de los usuarios, pero si no las cumplen todas, simplemente no les ofrecen el servicio. Bnext te ofrece todo lo que necesitas sin condiciones, sin comisiones y permitiéndote un control total sobre tu dinero.

Con la llegada de las nuevas tecnologías y los sistemas de banca móvil ya no tienes que vincularte a ningún banco tradicional para poder gestionar tu dinero con total libertad. Bnext ofrece una alternativa a la banca tradicional para crearte, desde una app en tu móvil, una cuenta sin banco y que además te devuelve las comisiones que otros te cobran.

Bnext, libertad en tus pagos y 10 euros de saldo gratis

Bnext es una fintech joven y dinámica que acaba de rediseñar su aplicación y celebra los 90.000 usuarios activos y los más de 75 millones de euros gastados en más de 180 países. Este rediseño se ha llevado a cabo escuchando las sugerencias de los 90.000 “Bnexters” que la usan a diario para hacerla mucho más intuitiva, limpia y rápida.

Para empezar a disfrutar de las ventajas que te ofrece Bnext, solo tienes que hacer clic en este enlace y registrarte en la app de Bnext. Una vez registrado, solicita tu tarjeta prepago de Bnext  y haz una recarga inicial de 25 euros mediante transferencia o tarjeta. Por supuesto, este proceso está libre de comisiones. En menos de 48 horas recibirás la tarjeta Bnext en la dirección que hayas indicado.

Después, solo tienes que activar la tarjeta para comenzar a usarla. Los 10 euros de saldo promocional se recargarán automáticamente en tu tarjeta, pasando a tener 35 euros en total que podrás gastar con total libertad.

Tarjeta sin comisiones y llena de descuentos

La tarjeta de prepago de Bnext está libre de comisiones que podrás usar en todos los comercios y cajeros automáticos del mundo. Cuando pagues con ella tendrás las siguientes ventajas:

  • 10% de descuento al contratar tu suscripción a Netflix, Spotify, Glovo y muchos más (5€ máximo al mes).
  • Te devolverán las comisiones de cualquiera de los cajeros en España o del resto del mundo que utilices para operar hasta tres veces al mes.
  • Pagarás en el extranjero con el mejor tipo de cambio de VISA, ahorrándote entre un 3% y un 5% en el cambio de divisa con respecto las tarjetas de la mayoría de los bancos tradicionales o de PayPal.

Nueva app, más libertad para tu dinero

El nuevo rediseño de la app de Bnext no solo ofrece una interfaz más fácil de usar y menos confusa que la de la mayoría de entidades bancarias tradicionales, también te permite contratar servicios financieros de la forma más rápida y cómoda.

Entre las nuevas funciones incluidas en la rediseñada app de Bnext destacan las que permiten visualizar más fácilmente los descuentos y las comisiones devueltas, así como el gasto diario y mensual con la tarjeta.

Bnext

También se ha mejorado la operativa permitiendo enviar y solicitar dinero a través del móvil, conectar tus cuentas de otros bancos para visualizarlas todas juntas en la app de Bnext y gestionar tu cuenta controlando el funcionamiento de tu tarjeta, visualizando el PIN, bloqueo y desbloqueo de la tarjeta, etc.

Otra de las ventajas de la nueva app de Bnext es que puedes acceder a productos financieros de otras entidades como cuentas de ahorro al 1%, obtener divisas en efectivo con el mejor cambio, acceder a préstamos o buscar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Y todo sin estar vinculado a ningún banco!

Si estás impaciente por usar la nueva app de Bnext, puedes instalarla ya en tu móvil o tableta iOS y Android. Hacerlo es tan sencillo como buscar la app de Bnext en Google Play o en la App Store de Apple e instalarla en tu móvil.

Algunas pulsaciones sobre la pantalla más tarde tendrás el control de todo tu dinero, sin comisiones y sin las condiciones de los bancos tradicionales. ¡Y además te regalan 10 euros! ¿Qué más se le puede pedir a una tarjeta?

TICbeat para Bnext.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.