Innovación

Fidget Cube, el juguete contra la ansiedad que enamora a Kickstarter

Fidget Cube es un innovador cubo contra la ansiedad que triunfa en Kickstarter

Si eres de esas personas que, al sentir ansiedad, tienen la necesidad de manipular y jugar con los diferentes objetos que tienen alrededor, puede que te interese participar en la campaña de Fidget Cube, un proyecto que arrasa en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

Mucha gente padece ansiedad y estrés laboral hoy en día,  males contemporáneos a raíz de los cuales acostumbran a desarrollar un comportamiento conocido como fidgeting, consistente en hacer clic con los bolígrafos, reventar burbujas de plástico, tamborilear con los dedos en la mesa, realizar garabatos en papel, morderse las uñas o tocarse el pelo. Esta conducta afecta de forma negativa a la productividad de las personas y de las empresas por la merma de concentración,

La compañía Antsy Labs quiere terminar con esta inquietud y ansiedad mediante la creación de una solución perfecta a este comportamiento con el lanzamiento en la plataforma Kickstarter de Fidget Cube, un original producto que ha conquistado a su público al haber recaudado hasta la fecha de hoy, y tras solo una semana de lanzamiento, más de 1,6 millones de dólares, de una meta que solo precisaba 15.000. 

Puedes participar en la campaña en el siguiente enlace, y decirle adiós al estrés solo por 19 dólares.

Fidget Cube es ideal para curar la ansiedad

¿Qué puedes hacer con Fidget Cube?

La idea de la que parte este objeto es extremadamente sencilla, ya que se trata de un pequeño cubo con un mecanismo diferente en cada una de sus caras, que podrás activar con una mano, reduciendo el estrés y aliviando tu ansiedad, además de contribuyendo a generar un mejor clima a tu alrededor sin restar concentración a los demás.

8 consejos para combatir el estrés laboral

Todos ellos son diferentes, por lo que hallarás desde botones que hacen click, un joystick con movimiento, una rueda, engranajes giratorios y un interruptor para apretarlo las veces que quieran. Una de sus principales ventajas es que, gracias a su tamaño, puedes llevarlo en el bolsillo. 

Fidget Cube está disponible en ocho distintos colores y sus entregas están programadas para el mes de diciembre de este 2016. Puedes comprobar su funcionamiento en el siguiente vídeo.

Vía | The Verge

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.