Innovación

Fichamos al Centro de Innovación del BBVA para nuestro canal de Innovación

Muchos de vosotros ya conocéis nuestro canal de Innovación: en el os damos cuenta día a día de las últimas tendencias de trabajo más rompedoras, de los adelantos en robótica, de las estrategias de I+D-i de las empresas, de la revolución de los coches eléctricos o las smartcities, entre otros muchos temas. Ahora nuestro canal de Innovación se enriquece con un colaborador, el Centro de Innovación del BBVA, que será el patrocinador de esta sección.

Gracias a este acuerdo, nuestros lectores podrán acceder a una serie de nuevas ventajas. Desde el propio canal, tendrán un acceso más directo a las actividades del Centro de Innovación, a los últimos contenidos publicados en el site del Centro y a los perfiles sociales del mismo.

Esta información se sumará a los contenidos que ya veníamos ofreciendo habitualmente. La sección no va a cambiar: seguiremos ofreciéndoos las mismas noticias de interés sobre la innovación y los innovadores, sólo que ahora lo haremos acompañados.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.