Innovación

Una exposición muestra los inventos de Steve Jobs

Steve Jobs, cofundador de Apple, destacó en la industria de las patentes con más de 313 registros bajo su nombre. Estas patentes van desde el diseño definitivo del iPad a los múltiples aspectos que lució iMac G4, pasando por los diversos monitores y pantallas diseñados por la empresa de la manzana y los algoritmos de un sistema operativo pensado de cara al usuario.

El reconocido trabajo de Jobs, es ahora homenajeado en la oficina de patentes de Estados Unidos, donde presentan una exposición en la que se incluyen algunas de sus obras maestras.

La exposición se ha centrado en el aspecto de sus creaciones y en base a sus marcas registradas. La sala de la exposición se ha hecho con unas treinta pantallas con forma de iPhone que muestran unas trescientas patentes diferentes registradas por Jobs a lo largo de los años.

En los últimos meses, las patentes han sido un motivo de preocupación para Apple, que se ha enfrentado a compañías como Samsung o HTC por este motivo.

La exposición se muestra en el edificio Madison en Alejandría, Virginia.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.