Innovación

El Twitter de los innovadores

Escrito por Editorial RWWES

Ha nacido una red social de expertos e creadores, Sprouter, una red social que se ha descrito como “Twitter para innovadores” está superando el límite de los 140 caracteres con el lanzamiento de Ask.Sprouter.com, una nueva función de preguntas y respuestas que ayudará a los innovadores a obtener respuestas a tiempo real de expertos y líderes de pensamiento.

Sprouter, con sede en Toronto, también es una startup, y ayuda a crear redes y promover la colaboración entre creadores  de todo el mundo. La plataforma de microblogging Sprouter permite  a estos generadores de ideas a compartir actualizaciones breves que responden a la pregunta “¿En qué estás trabajando?”. Sprouter también patrocina eventos locales y publica un boletín para sus socios.

Según Sarah Prevette, fundadora y CEO de Sprouter, la incorporación de un sitio de respuestas permitirá a los innovadores “consultar la experiencia de los expertos y obtener respuestas a tiempo real a esas preguntas que les inquietan”.

Prevette señala que  aquellos que fomentan nuevos proyectos  ya están haciendo preguntas en Sprouter. La función de preguntas y respuestas sencillamente hace más fácil el lograr que se vean nuestras preguntas y que otros puedan acceder a las respuestas. En lugar de desaparecer simplemente en el flujo de mensajes, las preguntas y respuestas seguirán estando disponibles.

Ask.Sprouter.com piensa alojar a varios expertos en innovación  que estarán disponibles regularmente para responder preguntas. Habrá algunas sesiones de preguntas y respuestas en directo, pero los expertos también responderán a las preguntas offline. El sitio de respuestas se lanza hoy con la contribución dos expertos, el co-fundador de Flowtown Dan Martell y el CEO de Hootsuit Ryan Holmes.

La función de preguntas y respuestas está disponible tanto para socios como para no socios de Sprouter.

Sobre el autor de este artículo

Editorial RWWES