Innovación

Coworkation, una compañía de viajes inspiracionales para empresarios

coworkation
Escrito por Ana Muñoz

Coworkation es una compañía especializada en vender viajes inspiracionales y productivos a empresarios, freelance y emprendedores. ¿Quieres conocer su modelo de negocio?

Este concepto innovador busca aportar experiencia profesional a emprendedores en un entorno paradisiaco. Entre los destinos a elegir se encuentra Tailandia, Bali o Costa Rica, entre otros.

La compañía Coworkation pretende huir de patrones conocidos para trasladarse, durante una o dos semanas, a lugares paradisiacos en los que ocio y trabajo sean uno.

Para ello, además de disfrutar de actividades lucrativas, se impartirá un programa educatico orientado al crecimiento personal y profesional de los participantes. Y es que los packs de vacaciones que ofrece Coworkation incluyen charlas sobre liderazgo, estrategia, planificación y mejora de habilidades.

10 apps para irte de viaje este verano

“Hemos olvidado que los momentos ‘Eureka’ no vienen de la rutina, sino de esos momentos en que personas inspiradoras, en lugares inspiradores hacen cosas inspiradoras”, explica Stuart Jones, fundador de la organización.

Barcelona ha sido el lugar elegido para que esta empresa presente su proyecto, aunque el centro neurálgico de los viajes será Bali.

Vía | EFEemprende

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.