Innovación

Confirmado: las gafas de Google llegarán en un mes… a los desarrolladores

Escrito por Redacción TICbeat

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada para el gran público.

La edición Explorer de Google Glass, las gafas de realidad aumentada del gigante de Internet, llegará a manos de los desarrolladores a lo largo de mayo. Así se lo confirmó la compañía a Techcrunch durante el evento ‘Glass Collective’, que tuvo lugar ayer, aunque aún no existe ninguna fecha confirmada para la salida a la venta al gran público de las lentes.

Serán 1.500 los pares de gafas que lleguen a manos de los desarrolladores, supuestamente a tiempo para la conferencia anual de developers, que este año tendrá lugar en San Francisco del 15 al 17 de mayo. Uno de los protagonistas será, si no el único, el proyecto Glass.

Los desarrolladores pueden reservar sus gafas Glass desde el año pasado, pero, por el momento, ninguno ha recibido otra cosa que no sea una montura con su número en la lista de espera impreso en ellas.

En el caso del público general, quienes quieran comprar unas Google Glass deberán recoger su turno en persona en San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, aunque no está claro si los desarrolladores deberán hacer lo mismo o podrán obtenerlas durante el evento de San Francisco.

Foto cc:

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.