Innovación

Cocina e innovación: las nuevas tecnologías que surgen entre fogones

UberEats es el servicio de comida a domicilio para aquellos usuarios que suelan pedir comida online

Existen sectores mucho más flexibles que otros, ámbitos que permiten la entrada (y salida) de nuevas aplicaciones, tendencias o corrientes. Así, cocina e innovación han caminado de la mano prácticamente desde que se creasen los primeros utensilios en la civilización Sumeria, allá entre el 3.500 y el 1.700 aC.

En este sentido, el ámbito gastronómico ha sido uno de los marcos predilectos a la hora de implementar herramientas rompedoras, sobre todo en los últimos años, a raíz de las últimas tendencias tecnológicas.

¿Quieres conocer cuáles son las tecnologías más innovadoras que han surgido entre fogones a lo largo de los últimos tiempos? ¡Simplemente pincha en ‘Siguiente’ y comienza a sorprenderte!

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.