Innovación

La situación de cloud computing – Infografía

Hay diferentes formas de analizar el cloud computing, a lo largo de 3 días presentaremos 3 infografías que ilustran la diversidad de las comunidades interesadas en el tema. Hoy publicamos la primera.

Estas infografías, que fueron publicadas recientemente por GetApp.com, demuestran también que el cloud computing es un tema aún desconocido para la mayoría de los usuarios pero que sin embargo su establecimiento está aumentando notablemente.

Zenoss

Zenoss ofrece herramientas de monitoreo para la nube. En este ejemplo la compañía investiga la situación actual del cloud computing, su impacto en el mercado general y cómo ha evolucionado durante los últimos años.

En esta infografía podemos ver que el 70% de las organizaciones TIC prefieren desplegar servidores virtualmente, o que la previsión de la inversión mundial en cloud computing sobrepasará los 148.000 millones de dólares (112.000 millones de euros) en 2014.

cloud computing, zenoss, la nube

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.