Innovación

Boot Camp International, el evento para startups y emprendedores

boot-camp-internacional
Escrito por Ana Muñoz

La venture builder 007ideas celebrará en el BBVA Innovation Center de Madrid su Boot Camp International, el evento para startups que busca la nueva generación de emprendedores.

El Boot Camp International tendrá lugar el 12, 13 y 14 de septiembre y en él colaborarán la Asociación de Técnicos Informáticos.

En él se reunirán expertos, mentores, emprendedores de éxito e inversores que ofrecerán a los asistentes ponencias, mesas redondas y one-to-one.

Para finalizar, se realizará una “batalla internacional de startups”, llamada 007pitches. Los finalistas dispondrán de tres minutos para presentar su compañía a un jurado y, los ganadores, se repartirán 15.000 euros en premios.

Factores clave para la internacionalización de una startup

007ideas, la organizadora del Boot Camp International, es una incubadora creada para emprendedores que, tras su consolidación, celebrará simultáneamente este evento en los tres países.

Así que si tienes una startup de menos de dos años de vida, tienes tantas ideas que te va a explotar la cabeza, necesitas emprender y tienes una clara vocación internacional, ¡No dudes en inscribirte!

Vía | EFEemprende

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.