Innovación

Appsplit, una plataforma crowdfunding exclusiva para aplicaciones

AppsplitEl auge de las plataformas crowdfunding parece que no tiene fin: ahora nace Appsplit, una nueva plataforma de recaudación exclusiva para aplicaciones móviles. Este nuevo soporte proporciona un lugar para que los desarrolladores y creadores de aplicaciones puedan anunciar sus proyectos compitiendo directamente con otros proyectos móviles.

El dedicarse exclusivamente a un medio parece ser la única diferencia entre esta plataforma comparada con las otras; su página web tiene la misma estructura que otras plataformas crowdfunding disponibles. Las aplicaciones y las ideas están expuestas en forma de anuncio, las plataformas en las que estarán disponibles y el dinero que llevan recaudado.

La novedad es que Appsplit no es solamente una plataforma para poder exponer los proyectos y las aplicaciones, sino que los usuarios también tendrán la oportunidad de comprar o vender las aplicaciones que han desarrollado a través de la página. “Con esta nueva página web, los usuarios podrán crear campañas específicas para sus necesidades. Los usuarios que estén buscando maneras de convertir un idea en una app desarrollada pueden crear una campaña para comprar o vender; las campañas de venta permiten a los usuarios vender sus apps desarrolladas”, explican en la página web de la plataforma.

“Cuando Appsplit se lanzó en 2011 teníamos un solo enfoque: las apps. Comenzamos con un mercado para poder comprar y vender los códigos de fuente de las apps y los derechos de propiedad, más tarde introdujimos un blog enfocado también en las apps”, añade.

La plataforma acepta proyectos para cualquier tipo de dispositivo móvil: Android, iOS, Mac, Web, Windows, Blackberry y Windows Phone.

Appsplit

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.