Innovación

Android incorpora un nuevo sistema de escritura táctil

Escrito por Editorial Carrusel

Google incorpora un nuevo software de precisión táctil de escritura en dispositivos móviles con compra de la compañía BlindType.

Con la creciente popularidad de Android, el gigante de los buscadores no había hecho muchas adquisiciones en el sector móvil. Sin embargo, el blog de BlindType, ha anunciado que Google ha comprado el software de precisión táctil que solventaría muchos de los problemas de escritura en los teléfonos móviles.

El paso de los teclados QWERTY para pantallas táctiles ha cambiado la manera en que interactuamos con las letras que presionamos al escribir. Mientras que muchos de nosotros puede escribir en los teclados de tamaño completo sin mirar, escribir un mensaje en un teléfono móvil táctil requiere mayor concentración. Es más lento, y es mucho menos preciso.

BlindType asegura solventar estas cuestiones gracias a la gran predicción de vocablos, lo que haría frente al problema de los “dedos grandes” y faltas de ortografía. El producto, sin embargo, todavía no se ha lanzado al mercado.

Para finalizar, os mostramos un ejemplo con el siguiente vídeo, “BlindType para Android”:

Sobre el autor de este artículo

Editorial Carrusel