Innovación

AIshow, el evento de Inteligencia Artificial, llega a Madrid en octubre

aishow evento inteligencia artificial
Escrito por Ana Muñoz

Los días 25 y 26 de octubre se celebrará AIshow, el evento de Inteligencia Artificial que analizará las repercusiones que esta tecnología tendrá en las empresas.

Se espera que la Inteligencia Artificial tenga un impacto económico sobre el PIB global de 15,7 billones de dólares en 2030.

Por eso, todo aquel que quiera conocer un poco más a fondo cualquier cosa relacionada con la aplicación de esta tecnología en los negocios tendrá una oportunidad única gracias a AIshow, el evento enfocado a presentar y analizar las aplicaciones actuales de la IA y sus repercusiones en las empresas.

El ciclo de conferencias y exposiciones tendrá lugar en el Pabellón 5 de IFEMA de Madrid, y contará con la participación de los mayores expertos de Inteligencia Artificial del momento.

Como aspecto diferenciador, los visitantes podrán encontrar en un mismo espacio las ponencias mesas redondas y realizar networking con las compañías asistentes.

Empresas y portavoces de renombre

Aishow contará con un elenco de portavoces de alto nivel como Francesco Ferro, CEO de Pal Robotics, con su ponencia The past, present and future of Robotics; Cristina Magdalena, Head of Innovation en Fujitsu, que hablará sobre la IA en un mundo hiperconectado en ¿Las Máquinas tomando decisiones?, o Cristina Aranda, CMO en Intelygenz & AI Evangelist of Terminus 7, que tratará el tema de Machine Learning, el poder de tu big data, entre otros.

Calendario de eventos tecnológicos de 2017: las citas que no nos podemos perder

Además, en las sesiones participarán empresas de renombre como Artificial Solutions, Accenture, Vodafone, Nvidia, Telfónica, Robotrónica, Ericsson, Capgemini, Terminus 7, Accurate Quant, Commons.fm y Casual Robots.

Por si fuera poco, todos los asistentes de AIshow podrán acceder gratuitamente a la mayor feria del sector eCommerce y Marketing Digital, eShow, que contará con más de 120 expositores y 200 ponencias.

Las entradas para asistir a AIshow ya están disponibles a través de su web oficial. Así que, ¿a qué estás esperando para hacerte con una?

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.