Innovación

Abierto el plazo del concurso para emprendedeores Ideas+Innovadoras

ideas innovadoras
Escrito por Ana Muñoz

Se ha abierto el plazo para participar en el concurso de Ideas+Innovadoras, dirigido a jóvenes emprendedores y organizado por Florida Universitaria, CEEI Valencia, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y Fundación Banco Sabadell.

El objetivo de este certamen es promover una cultura emprendedora entre los jóvenes, y sensibilizar sobre sus capacidades para emprender en el entorno actual.

Las iniciativas que se quieran presentar al concurso Ideas+Innovadoras deben colgarse en una plataforma pública y serán valorada on-line por el jurado, hasta el 29 de agosto.

Cualquier universitario recién titulado o en últimos cursos de titulación, además de emprendedores y empresarios con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización, pueden participar en este certamen.

Las 5 innovaciones más disruptivas de 2015

La organización recuerda que las iniciativas que se presenten a Ideas+Innovadoras deben poder llevarse a cabo. Éstas deben aportar alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes, pueden ser actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una falta de oferta en el territorio o ideas de negocio en sectores maduros que den respuesta a necesidades no cubiertas.

El ganador se llevará una Tablet y una beca para cursar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de negocio que imparte Florida Universitaria.

Vía | CEEIValencia

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.