Innovación

Las cinco innovaciones que cambiarán nuestra vida en el próximo lustro según IBM

5 innovaciones que nos cambiarán la vida en los próximos cinco años según IBM

Desde IBM elaboran cada año una lista muy preciada en torno a las predicciones tecnológicas más sonadas relativas a la innovación. Bajo el nombre ” IBM 5 en 5″, la tecnológica anuncia cuáles serán las cinco cosas que más afectarán a nuestras vidas en los próximos cinco años. 

IBM lleva 24 años siendo la compañía norteamericana que más patenta

Nuestra vida cambiará con creces en el siguiente lustro, propiciada por los imparables avances científicos y médicos, la progresiva implantación de la robótica, el desarrollo del los algoritmos de machine learning y las soluciones de Inteligencia Artificial, el auge de las fintech, los nuevos sensores inteligentes o los avances en nanotecnología.

Por ello, nos espera un mundo interconectado e inteligente, ligado al Internet de las Cosas y a los avances tecnológicos que impactarán en nuestro modo y calidad de vida, en los diferentes sectores industriales y laborales o  en las formas de comunicación e interacción social. 

Si quieres conocer las 5 innovaciones que revolucionarán nuestra vida en los próximos cinco años según IBM, pulsa en el botón Siguiente para conocer las propuestas de la empresa.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Interesante, habrá que ir viendo cuantas se hacen realidad