Innovación Startups

4 industrias clave para las startups en 2017

Hoy te hablamos de 4 sectores claves para el desarrollo de startups el próximo año

En estos últimos días de 2016 toca echar la vista atrás para comprobar cuáles han sido los descubrimientos y avances más importantes del año y especialmente, ahondar en aquellas tendencias que sentarán cátedra en el próximo año. Así, analizamos cuáles serán las claves para triunfar en el marketing de contenidos, qué ciberamenazas planearán sobre nuestra seguridad digital, qué tendencias liderarán el uso de las redes sociales o cómo evolucionarán los algoritmos que determinan el posicionamiento SEO de las webs.

20 ideas de negocio para el 2017 por menos de 5.000 euros

Para el tejido empresarial y emprendor es fundamental conocer cuáles son las áreas de negocio que experimentarán un mayor crecimiento, qué tendencias de emprendimiento nos encontraremos en 2017, o cómo será el ecosistema startup durante el próximo año.

En este artículo te mostramos cuatro grandes sectores de la industria que, sin duda, atraerán talento y desarrollo de nuevas empresas tecnológicas en 2017. Si estás pensando en montar una startup, estas áreas tienen una gran proyección.

Pulsa en el botón Siguiente para conocerlas.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.