Innovación

Tienes hasta el 30 de junio para presentar tu startup a B-Venture

El 30 de junio finaliza el plazo para presentar tu startup a B-Venture

Solamente queda una semana para presentar la candidatura de tu startup a B-Venture, el certamen de financiación y aceleración más importante del norte de España. ¿Conoces las condiciones para formar parte de esta iniciativa?

Si tu startup ya una empresa legalmente constituida y estás buscando capital para tu fase semilla o inversión para poder seguir creciendo tienes la oportunidad durante los próximos siete días de apuntarte todavía a B-Venture, un programa de inversión y aceleración que cuenta con los mejores inversores nacionales e internacionales. En el siguiente enlace podrás facilitar los datos de tu startup.

10 puntos clave para acelerar tu startup

Esta iniciativa está promovida por el diario El Correo, cuyo propósito es la aceleración de proyectos innovadores y que necesiten financiación, a los que se acompañará en su maduración y puesta en marcha. Este evento, por tanto, está dirigido tanto a proyectos que atraviesen una etapa temprana de desarrollo como a aquellos que ya cuenten con experiencia y se hallen en una etapa de crecimiento.

¿A qué accederán las startups seleccionadas?

Habrá 20 startups seleccionadas entre todas las candidatas y contarán con los siguientes beneficios:

  • Un programa de formación especializado en startups
  • Visibilidad y comunicación: Los 20 proyectos seleccionados presentarán su empresa en los días 18 y 19 de octubre en B-Venture y tendrán un stand gratis en el evento y presencia en el diario El Correo.
  • Presentación ante algunos de los inversores más importantes de España, Latinoamérica y Europa, entre los que figurancomo ponentes confirmados inversores como Carlos Blanco, Eneko Knorr, Enrique Penichet, Gonzalo Tradecete, o Iñaki Arrola entre muchos otros.
  • Networking. Formar parte de B-Venture proporcionará a las startups seleccionadas una importante red de contactos que pueden ayudar a tu negocio a crecer.

Recuerda que el plazo para presentar tu candidatura estará abierto hasta el próximo 30 de junio. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.