Zara desembarca en Internet

escaparate-zara-readwriteweb-es

¿Y qué me pongo? Próximamente Zara llega a los escaparates online para hacer más fácil la adquisición y la selección de vestuario de los internautas.

Un nuevo escaparate en la red

Esto supone un vuelco en el mercado textil internacional, ya que el grupo empresarial Inditex, con Amancio Ortega a la cabeza, es uno de los imperios de este siglo XIX y arrastrará a un buen número de competidores a presentar sus próximas colecciones en Internet.

En septiembre, temporada otoño “online”

Coincidiendo con el inicio de la próximas temporada del sector textil, Zara arranca y presenta sus nuevos modelos en  su nueva ventana, el 2 de septiembre Inditex inaugura su primera tienda en Internet bajo su marca estrella, “Zara”.

El mercado textil online, más maduro

Cada vez más clientes buscan artículos textiles o complemento en la red en las múltiples plataformas online especializas, Privalia, Ofertix, Esdemarca… y otras muchas que se encargan de distribuir una multitud de marcas.

Un estudio de Nielsen revela que hay un auténtico boom por las compras en la Red. Dice que aunque los libros siguen liderando, la moda acaba de alcanzar los billetes de avión.

Amancio Ortega espera ver en este movimiento materializada su estrategia de crecimiento internacional con la que grupo pretende dar un servicio añadido al cliente.

Administrador Ticbeat- Pruebas y desarrollo www.ticbeat.com

Contenidos Relacionados

  • horseloverfat

    ¿Aún no tenía web? Pues ya tardaba. Es interesante cómo muchas marcas punteras pueden sobrevivir tanto tiempo sin presencia en la red.

  • http://www.facebook.com/graceglafarga Graciela Gomez Lafarga

    Excelente noticia!

  • http://www.facebook.com/graceglafarga Graciela Gomez Lafarga

    Bienvenidos a bordo y ya estaremos viendo su ropa de temporada por acá.

    Saludos!

  • http://pulse.yahoo.com/_FI4YOYHTLKNRJFONCPA42G33CI Luis

    Me parece todo un acierto por parte de Zara. Hoy día todo el mundo utiliza internet y cualquier tienda que se precie debería tener una tienda online.

Top