e-conomía General Mobile Social Media Tecnología

Vota entre lo más visto de la semana

Estos han sido los post más populares de los últimos siete días en ReadWriteWeb en español. Hemos traído las novedades del día y hemos analizado los temas más impactantes.

Pero sólo uno es el tema de la semana. Vota en esta encuesta y decide cuál ha sido el post de la semana.



(polls)

Top 20 de aplicaciones para empresas

GetApp.com ha preparado una lista de 20 aplicaciones para empresas de proveedores de cloud computing y SaaS. Es la clase de lista en la que esperaríamos ver representadas a empresas como Salesforce.com. Sin embargo, la lista es algo completamente distinto. Todas las empresas de la lista aparecen en la tienda de GetApp.com. Ésta se ha pensado para promocionar las aplicaciones que venden.

El Twitter de los innovadores

Ha nacido una red social de expertos e creadores, Sprouter, una red social que se ha descrito como “Twitter para innovadores” está superando el límite de los 140 caracteres con el lanzamiento de Ask.Sprouter.com, una nueva función de preguntas y respuestas que ayudará a los innovadores a obtener respuestas a tiempo real de expertos y líderes de pensamiento.

El problema de los widgets de Facebook

Al contrario que Twitter, Facebook es una de las redes sociales que más dificultan los widgets. La experiencia del usuario deja mucho que desear, es torpe y restrictiva, ¿por qué? A continuación os damos las claves:

Diles, una red social femenina con experiencia

Mujeres, mayores de 40 años, con alta capacidad de trabajo e innovadoras. Estos perfiles son los que hacen posible la red social Diles.es. El objetivo, reforzar el talento femenino del mercado laboral español y apoyar sus proyectos.

Diles es un “un punto de encuentro para mujeres con experiencias valiosas para poder compartir”, explica su fundadora, Mar Andreu.

Los discapacitados podrán usar el móvil sólo con su mente

ThinkContacts es la nueva aplicación para móviles de Nokia que permitirá a la gente con capacidad reducida pueda elegir un contacto de su lista y llamarle usando sólo su mente. Funciona con un headseat que lee las onda cerebrales para medir su nivel de atención y ejecutar en base a ellas.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.