Los vídeos más vistos de Youtube ordenados con Charts

Como seguir los rankings y categorías nunca pasa de moda, hay diversas webs y aplicaciones que sirven para ordenar lo que más gusta en Internet. Ahora YouTube ha abierto una página propia para no tener que salir del servidor de vídeos a la hora de saber cuáles tiene más visitas o cuáles gustan más.

YouTube Charts ordena los archivos de la red social siempre en cuatro categorías temporales: hoy, esta semana, este mes y siempre. Después, en cada una de ellas se puede elegir si ordenarlos por ser los más vistos, los que tienen más suscripciones o los más votados.

El máximo mostrado en cada categoría son 100 vídeos. Y en estos momentos, estos son los cinco vídeos más vistos de Youtube.

1: BBC Weatherman Caught Giving The Finger! (Tomasz Shcafernaker)

El hombre del tiempo de la BBC fue sorprendido en directo haciendo un gesto grosero con el dedo. Es el vídeo más popular de la semana y aparece en dos ocasiones en este Top 5.


2: “Brown chocolate (LOW COST)

Una especialista en maquillaje española presenta un nuevo capítulo de sus tutoriales para aprender a maquillarse.


3: Official Resistance 3 Teaser

Vídeo de presentación del videojuego para PlayStation 3 Resistance, publicado aprovechando la feria Gamescom de Alemania.


4: Whoops! BBC weatherman Tomasz Schafernaker show

Por segunda vez, el dedo corazón de Tomasz Schafernaker se populariza en YouTube.


5: Bleach 284 sub español ½ HQ

Nuevo episodio de la serie de anime Bleach en alta definición, que los seguidores hablantes de español siguen semanalmente al ritmo japonés.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top