General Tecnología

Revista Interactiva: este mes, creatividad

Revista Interactiva Mayo 2010Puedes encontrar nuevos contenidos de ReadWriteWeb.es en la Revista Interactiva.

En el número de mayo de la revista Interactiva, al igual que en los últimos años, los lectores pueden meterse de lleno en el mundo de la creatividad.

Por ello desde el medio han publicado la primera parte de su dossier, donde ofrecen casos organizados en diferentes usos creativos: utilización de los nuevos entornos sociales, diseño en Flash y 3D, participación de los usuarios a través de los periféricos…

Junto a estos contenidos encontraremos también la crónica de lo más interesante ocurrido en la celebración del Día C por parte del club de creativos, reuniendo lo mejor de los profesionales publicitarios de nuestro país e interesantes propuestas del extranjero.

Y, además del resto de contenidos que ofrecen periódicamente en Interactiva, el espacio de creatividad se completa con la opinión de cinco destacadísimos creativos españoles sobre las cinco campañas digitales e integradas más premiadas durante el pasado año.

Accede desde aquí a la versión digest del número de mayo de Interactiva.

Pie Revista Interactiva RWWES

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.