e-conomía General Tecnología

Palermo Valley: HUB de emprendedores digitales en Argentina

Palermo ValleyPalermo Valley es una comunidad 2.0, sin ánimo de lucro, surgida en Argentina, que pretende ser un punto de encuentro para emprendedores tecnológicos a través de la realización de eventos periódicos.

Toma su nombre del famoso barrio de la capital de Argentina precisamente porque muchos de estos emprendimientos residían ahí, aunque ahora ya representa proyectos e iniciativas de todo el país. De hecho, su éxito ha hecho que la iniciativa se propague a otros muchos paises de Latinoamérica.

Surgido a partir del contacto de sus fundadores a través de Twitter, Palermo Valley organiza las Palermo Valley Nights, eventos a la vez didácticos y propicios para el debate y el networking entre emprendedores.

Actualmente 11 personas forman parte del equipo de Palermo Valley. Todos ellos profesionales destacados que dedican de manera voluntaria su tiempo y esfuerzo a que, a través de esta comunidad, florezca el emprendimiento tecnológico en Argentina.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.