General Tecnología

Los mejores vídeos de YouTube de la semana – S32 2010

youtubeDe nuevo os traemos los mejores videos de la semana, algunos de los más vistos en Youtube estos días. Un poco de tecnología, noticias, algo de música y hasta impactantes imágenes del planeta Júpiter. No os lo podéis perder. ¡Disfrutadlo!

1)  iPhone 4 ya disponible en México oficialmente

Finalmente iPhone ha llegado a México. En este vídeo el responsable de la operadora que lo llevará a las tiendas lo presenta y responde algunas preguntas. Esperamos impacientes las opiniones sobre el nuevo iPhone de nuestros lectores mexicanos.

2) Impacto en Júpiter

Este vídeo dura apenas cinco segundos pero puede que tengas que verlo varias veces. Apreciarás un destello, probablemente un impacto en la superficie de Júpiter. Fue grabado por un astrónomo aficionado japonés. Ya lo han visto seiscientas mil personas.

3) iPad acribillado

FreeTax USA grabó este anuncio como ejemplo de que no se deben gastar 100 dólares en asuntos triviales, como tramitar tus impuestos. Existe una versión “extendida” para ver qué hace el iPad tras el disparo. No lo intentéis en vuestras casas.

4) Drake y Lil Wayne cantan “Miss me”

He aquí el vídeo estrella de la semana: más de cuatro millones y medio de personas han visto (y oído) la nueva canción de Drake en sólo siete días. Seguro que no te deja indiferente.

5) Annoying Orange, humor en la red

Annoying Orange es uno de los fenómenos virales más divertidos de la actualidad. Tres millones de fans siguen sus chistes delirantes en Facebook, y ésta, una de sus últimas aventuras, ha sido vista por un millón y medio de personas en apenas siete días. Para los amantes del humor… y de las frutas.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.