General Tecnología

Los mejores vídeos de Youtube de la semana – S20 2010

Una vez más os traemos nuestros vídeos recientes favoritos de YouTube. Esta vez son noticias de prehistoria, series de televisión, las polémicas opiniones de Stephen Hawking y, cómo no, la sensación del momento, el nuevo buscador Google, que nos ahorrará dos segundos por búsqueda. ¡Esperamos que os gusten!

1)      Google frente a Google

Finalmente, tras una serie de especulaciones y una ingeniosa campaña viral, Google trae Google instant, la versión actualizada de su buscador que prácticamente adivina lo que queremos buscar. De nuevo usar Google vuelve a ser eficiente e incluso divertido.

2)      Stephen Hawking no cree en Dios

El físico más célebre vivo se retracta de sus opiniones escritas hace veinte años y desecha categóricamente, y basado en los últimos descubrimientos científicos, la existencia de Dios en su próximo libro. No sólo eso sino que postula la posibilidad de universos paralelos.

3)      Pepito, el dinosaurio de Cuenca

Ya se sabía desde hacía siete años, pero ha sido ahora cuando hemos podido ver imágenes del fósil más completo hallado en España, un ejemplar de hace 125 millones de años de un género totalmente nuevo. Lo han bautizado Concavenator corcovatus, que quiere decir Cazador jorobado de Cuenca.

4)      Sherlock utiliza el móvil

La nueva versión de Sherlock Holmes, producida este verano por la BBC, ha sido un rotundo éxito consiguiendo lo casi imposible: adaptar un personaje de hace cien años a la actualidad sin que nada chirríe. El famoso investigador usa smartphones, navega por google maps y mantiene una web. Eso sí, sus casos enganchan como en las novelas.

5) Una soprano de diez años

Jackie Evancho, una de las concursantes más jóvenes del concurso America´s got talent, causa un furor sólo comparable con el que produjo Susan Boyle en su momento. Además toca el violín y el piano. ¿La veremos cantando ópera algún día?

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.