General Social Media

Los nuevos sabores de delicious: filtros de búsqueda, gráficos interactivos y mucho más

Logo DeliciousHoy (1 de octubre) en el blog de delicious (en inglés), el sitio de de marcadores sociales, se anuncian muchas mejoras, además de los arreglos habituales de bugs para su última versión.

Desde sus gráficos interactivos hasta su sitio móvil optimizado para iPhone, o su seguimiento de quién comparte qué elementos y cuándo, delicious está demostrando un profundo conocimiento de adónde se dirige la Web a tiempo real, y cómo funciona el tráfico en este entorno. Están ofreciendo a usuarios y creadores de contenidos las herramientas necesarias para optimizar su material para este medio. Más adelante ofrecemos una lista completa de los nuevos sabores de delicious.

Filtrado de búsqueda y gráficos

El filtrado de resultados por fecha, como dice el blog, es “muy de 1995”. Desde ahora, delicious permitirá a los usuarios buscar resultados con un rango temporal de minutos, si lo desean.

También han incluido gráficos interactivos para periodos de más de 24 horas antes de la hora actual. Los usuarios pueden resaltar un área del gráfico y buscar resultados que hayan aparecido dentro de ese rango temporal.

Gráfica búsqueda interactiva

¿Quién, qué, dónde?

Una opción que nos encanta es la incorporación de etiquetas de destinatario a los marcadores del usuario. Las etiquetas muestran qué marcadores se han enviado a una cuenta de Twitter o por correo electrónico a un amigo.

Página móvil optimizada para iPhone

Ahora los usuarios de iPhone dispondrán de un servicio de marcadores y almacenamiento de enlaces más completo y sencillo. En el post de delicious se lee “Usa tu etiqueta de “por leer” y lee todos esos artículos que te interesaban. Además, también puedes ver lo más popular dentro de la página “Explore” o buscar cualquier cosa que te llame la atención”.

Gráficos

Los gráficos que aparecen en las páginas de resultados de búsqueda ahora también están disponibles en las páginas de detalles de URL y en los Tagometer badges (indicadores de marcado), que ahora muestran en una gráfica el número de enlaces que se han ido guardando.

Pantalla Delicious

Detalles de URL

Ahora, los datos sobre los enlaces se ofrecen en un formato mucho más fácil de asimilar, que incluye gráficos, por supuesto.

Pantalla Delicious

Esta nueva suite de opciones parece tan útil como divertida de usar, tanto para usuarios de móvil como para aquellos obsesionados con los medios sociales.

Sobre el autor de este artículo

admin

Administrador Ticbeat- Pruebas y desarrollo
www.ticbeat.com