General Tecnología

Llega Google para iPhone

Aplicacion de Google para iPhoneHemos sabido de nuestros amigos de Google que su aplicación móvil ya está disponible en la App Store para los usuarios de iPhone en todo el mundo.

En la nueva versión de Google Mobile, el buscador favorito de todo el mundo ha rediseñado la pantalla de resultados para mostrar más de una sola vez. Además, los usuarios podrán abrir páginas Web desde los resultados dentro de la aplicación. Las demás funciones nuevas también son bastante impresionantes.

Ahora los usuarios pueden personalizar la aplicación con el color que deseen. Quienes tengan modelos de iPhone más rápidos también pueden optar por activar una onda sonora móvil para realizar búsquedas por voz. Estas modificaciones están disponibles bajo una configuración de lo más completa para impresionar a los amantes de la tecnología.

Hablando de búsquedas por voz, Google acaba de desarrollar algún tipo de magia especial que desconocemos, que permite al buscador conocer no sólo el idioma, sino también el acento del usuario. “Por ejemplo”, afirma el técnico de software Alastair Tse, “si uno es australiano, pero vive en Londres, puede mejorar la precisión del reconocimiento seleccionado australiano en las opciones de búsqueda por voz”.

Google también ha añadido idiomas como el mandarín y el japonés a su lista.

Reconocimiento de voz en la aplicacion de Google para iPhone

Para ver más información sobre la aplicación de Google para iPhone, se puede visitar la página de Google o descargarlo desde la App Store.

Sobre el autor de este artículo

Jolie O'Dell