Y el ganador del Ipod Nano es… ¡@elblogdeetic!

Pablo del Blog de E-TICHace tres meses anunciamos que sortearíamos un Ipod Nano entre los followers de @rwwes en Twitter,  para alentar la conversación social con nuestros lectores. En este trimestre hemos pasado de los 675 followers el día del anuncio a rozar los 1500 cuando se escribe esta nota. ¡Más de el doble! Y de entre tantos seguidores, el ganador del concurso ha sido @elblogdeetic, que gustoso ha aceptado su premio.

El Blog de E-TIC es un blog dedicado a dar cobertura e información extra de los Encuentros E-TIC, que son uno de los referentes de divulgación tecnológica en Andalucía y que se celebran cada tres meses como un punto de encuentro para profesionales de la tecnología de Andalucia y Extremadura. El blog de E-TIC recoge toda la información de estos eventos y la adereza con otras noticias de temática tecnológica.

Hemos hablado con Pablo Carrión, del departamento de Marketing de Avante (empresa organizadora de los Encuentros E-TIC) y nos ha contado que, aunque ya eran lectores habituales de ReadWriteWeb.es, es hace dos meses, cuando abrieron su cuenta en twitter, que se hicieron followers. En el proyecto trabajan 5 personas por lo que estábamos muy intrigados sobre cómo iban a repartir el Ipod Nano. “Lo vamos a dejar en la oficina y hacer un uso conjunto de él”. Buena solución.

Recibid una sincera enhorabuena de parte de ReadWriteWeb y disfrutad el regalo.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top