Facebook por correo electrónico

Logo FacebookSiguiendo nuestra obsesión constante con todo lo relacionado con Facebook, vamos a examinar una nueva funcionalidad que el gigante social acaba de lanzar y que hará de esta red un tema más recurrente aún en nuestro día a día: ya se puede responder a comentarios por correo electrónico.

Salvo que hayamos cambiado nuestra configuración para no recibir notificaciones por correo electrónico, es probable que recibamos un correo cada vez que alguien comente sobre nuestras actualizaciones de estado, fotografías y publicaciones en el Muro. Hasta ahora, el correo contenía un enlace que debíamos seguir y nos llevaba a iniciar sesión en Facebook para poder responder. Ahora veremos que el correo contiene la frase “Nueva función: responde a este mensaje para comentar este estado”.

Ahora la página permite responder a los comentarios directamente pulsando el botón “responder”. Lo único que tenemos que hacer es introducir la respuesta y hacer clic en enviar, y Facebook añadirá nuestro comentario a la página.

Pantalla de correo respondiendo en Facebook
Esto es una gran noticia para los adictos a Facebook que no pueden acceder a Facebook en el trabajo, por no mencionar a todos los estudiantes que no pueden consultar Facebook durante horas todos los días. Veremos qué sucede con los niveles de productividad ahora.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

  • ignoto

    Más fácil para los usuarios, más difícil para las empresas que pretendan que sus empleados no pierdan tiempo. En cualquier caso, es un proceso interesante en el que se ve claramente cómo una red social trasciende del papel de “sitio web” para convertirse en una relación entre personas, sea cuál sea el canal.

  • http://twitter.com/juandoming juandoming

    una nueva función más de Facebook, ahora quizás sería mejor organizarlas y simplicarlas!

Top