Facebook: número 1 en navidad

Logo FacebookLa navidad es una festividad que une a las personas, así que quizá no sea de sorprender que Facebook haya pasado a formar parte de la experiencia navideña de millones de usuarios. Por primera vez en su historia, Facebook ha sido la página Web más visitada en Estados Unidos tanto en Nochebuena como el día de Navidad, según la firma de analistas de tráfico Hitwise.

Es un dato destacable. Hitwise informó el año pasado de que Facebook era el número dos en navidad, después de Google. Se dice que la lucha Facebook contra Google será el mayor duelo de la red en los próximos años, pero da la impresión de que Facebook ya ha ganado la batalla de las navidades.

Según Hitwise, durante todo 2009, Google y Yahoo! Mail fueron ambos mayores que Facebook. Sin embargo, Facebook fue la búsqueda más popular el año pasado en todos los buscadores en Estados Unidos. Hoy en día, las redes sociales están en todas partes.

Un regalo de navidad que puede que los usuarios de Facebook no esperasen: el cambio radical de Facebook en diciembre al abandonar su orientación inicial centrada en la privacidad. Al parecer esto no ha disuadido a los usuarios de visitar la página en vacaciones.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top