General Tecnología

Las aplicaciones de Facebook nos enviarán correos

Ilustracion -  caraSi parecía que no estábamos dedicando suficiente tiempo de nuestra vida a Mafia Wars o Farmville, ahora Facebook, siguiendo su línea, ofrecerá notificaciones por correo desde sus aplicaciones. Como ya predijimos en octubre, la hoja de ruta de los desarrolladores de Facebook contenía varios puntos clave que transformarían la estructura de las comunicaciones entre contactos de esta red.

Sin embargo, antes de montar en cólera imaginándonos nuestra bandeja de entrada más repleta aún de notificaciones de Facebook, respiremos hondo y usemos como mantra aquel slogan contra las drogas de los 80: “Just Say No”.

Al anunciar en su blog la nueva función, Facebook ha tenido cuidado de señalar que los usuarios seguirán pudiendo controlar quién puede dirigirse a ellos por correo.

Según el blog Inside Facebook, nuestra red social favorita ofrecerá a los usuarios la posibilidad de usar una dirección de correo “por representación”, de manera que no tengan que divulgar su dirección personal a entidades externas, pero podrán seguir recibiendo las notificaciones por correo.

Ventana de permisos de Facebook

Después de la orientación de Facebook hacia compartir todo por defecto, esta nueva idea probablemente les valga acusaciones de invadir la privacidad de los usuarios. Sin embargo, creemos que mientras que no se comparta información por defecto, no debería haber problemas por enviar notificaciones de aplicaciones por correo.

Ventana de notificaciones de Facebook

Sin embargo, lo que realmente esperamos es que algunos de nuestros amigos no desaparezcan para siempre en el abismo de Farmville después de cientos de correos avisándoles de que las vacas vienen a casa.

Sobre el autor de este artículo

Editorial RWWES

  • Ignoto

    De momento piden permiso, pero quizá lo cambien… si han cambiado la privacidad, por qué no esto. De momento, me complace compartir mi visión del futuro: cada día está más cerca el momento en que abramos el inodoro y encontremos el muro de Facebook de nuestros amigos, preparado para recibir nuestras deposiciones. Al tiempo.

  • Pingback: carbid kopen()

  • Pingback: movemynt products()

  • Pingback: Hire Funktion One in London()