Cómo eliminar el fondo personalizado de Google

yann_arthus_bertrand_google-highresLa semana pasada Google permitió una característica interesante: fondos de pantalla personalizados para su página de búsqueda. Ahora ésta característica está disponible internacionalmente y, para sacarla a la luz, Google ha colaborado con varios artistas famosos, que han creado una galería de imágenes de fondo de pantalla que aparecerán en la página principal de Google durante las próximas 24 horas.

24 horas de rotación de fondos personalizados en Google

Desafortunadamente, esta característica te impide eliminar las imágenes del fondo de pantalla, al menos en algunas páginas de búsqueda de Google. Se puede cambiar la imagen haciendo click en el enlace que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla, pero no parece haber ninguna opción para quitar el fondo.

Para muchos usuarios esta nueva característica es un auténtico incordio. Como puede verse en búsquedas de Twitter, cientos de usuarios están intentando encontrar la manera de deshacerse de estos fondos personalizados y restaurar el clásico fondo blanco de Google.

Sin embargo, sí que existen un par de trucos para eliminar estas imágenes de fondo. Por ejemplo, puedes intentar hacer clic en este enlace o puedes usar el SSL de Google, que está actualmente en versión Beta, pero que funciona prácticamente igual que el Google normal. También puedes elegir el color blanco como fondo de pantalla, disponible en la sección “Destacados”. Lo más importante de todo es que tengas en cuenta que estos fondos personalizados únicamente estarán rotando hoy, y después (esperamos) todo volverá a la normalidad, y los usuarios podrán establecer una imagen personalizada de fondo solo si así lo desean.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top