General Tecnología

Arte con ordenadores: 5 case-mods increibles

Ventilador case modEsta semana que termina celebramos el día del Orgullo Friki. Y qué puede haber más friki que pensar tanto en tu ordenador que dedicar cientos de horas y grandes sumas de dinero para convertirlo, físicamente, en una auténtica obra de arte. Para hoy recopilamos 5 case-mods (modificaciones de carcasa) absolutamente épicos y, claramente, muy frikis.

  1. Leela: Cíclope del siglo XXXI, tecnología del siglo XXI

    Puede que ni el mismísimo Phillip J. Fry tuviera tanto amor por Leela, la cíclope mutante de Futurama, como para hacer una réplica suya de tamaño humano, y, para colmo, convertirla en su ordenador personal.
    Case mod Leela

  2. Kratos: el espartano de God of War

    God of War fue considerado el mejor videojuego del momento y, desde luego, tuvo que impresionar al creador de esta réplica, fiel hasta el último detalle, de Kratos.
    Case Mod Kratos

  3. Purismo friki: porque R2D2 no tiene por qué ser sólo de la Princesa Leia

    ¿Qué sería de los frikis sin no fuera por Star Wars? La informática y la trilogía de George Lucas siempre han estado unidas por un vínculo invisible pero francamente palpable. Por eso este case-mod, aunque precioso, no se puede decir que nos sorprenda.
    Case Mod R2D2

  4. Retrofrikismo: la añoranza hecha case-mod

    El eterno dilema entre tirar tu vieja consola que ya no usas o guardarla como recuerdo de tantos buenos momentos juntos puede resolverse dándole una nueva y mejorada vida reconvirtiendo tu vieja Super Nintendo en un moderno ordenador personal.
    Case Mod Super Nintendo

  5. La casa de muñecas, o cómo hacer un case mod con un toque siniestro

    ¿Puede haber algo más inquietante que saber que tu ordenador alberga unos habitantes y que hacen ahí su vida? Tener un saloncito dentro del ordenador debe parecerle adorable a su creador, pero lo cierto es que su aspecto es más bien siniestro. ¿Quién vivirá ahí dentro?
    Case Mod Casa de Muñecas

Imágenes: Engadget, The Contaminated, Gizmodo y Geekguy

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.