General Tecnología

Agradecimiento a nuestros patrocinadores

Portada de ReadWriteWeb España

Nuestra misión en ReadWriteWeb España es explorar los últimos productos y tendencias de la web. Tenemos la suerte de contar con la confianza de grandes empresas que hacen posible este medio. Son compañías del sector tecnológico, conscientes de la importancia de los new media y del lenguaje de los blogs. En agradecimiento, escribimos esta entrada para contar quiénes son, a qué se dedican y qué novedades presentan.

Las marcas que han confiado en ReadWriteWeb España son:

Oracle, presentando Middleware, la familia de middleware preintegrado más completa y líder del mercado.

Forrester, empresa de investigación de mercado y tecnología, que ofrece asesoría práctica a empresas líderes en todo el mundo. Anunció en ReadWriteWeb el evento Forrester Mobile Marketing.

Madrid Tecnología es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para impulsar la Sociedad de la Información. Desde nuestras páginas promocionan sus cursos de diseño, programación, usabilidad…

IntegralCom es la empresa que trae a España ReadWriteWeb. Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid, especializada en campañas en Social Media, soluciones de plataforma tecnológica para empresa y desarrollo web.

TypePad es la plataforma de blogging líder en el mercado profesional. Ofrece soluciones de blogging llave en mano, con soporte técnico, hosting incluido, cientos de diseños gratuitos, fiabilidad, seguridad y actualizaciones automáticas.

tpresento.es, una iniciativa del BBVA, es un directorio donde encontrar, guardar y recomendar empresas.

Microsoft BizSpark es una iniciativa de Microsoft para ofrecer software, soporte y visibilidad a las startups.

VMware View es la solución de virtualización de escritorios líder diseñada para ofrecer los escritorios como un servicio gestionado: desde la plataforma hasta el protocolo.

A todos ellos, gracias por confiarnos su imagen, apostar por este nuevo medio y detectar que nuestros lectores son un público influyente e interesado en las tecnologías de vanguardia que mueven la web.

Este es el procedimiento para contratar publicidad en ReadWriteWeb España.

Sobre el autor de este artículo

Ignacio Garcia