Eventos Tecnología

Ganadora de la entrada VIP para La Red Innova

Beatriz, ganadora de la entrada para La Red InnovaYa tenemos ganadora de nuestro sorteo de una entrada VIP para La Red Innova. El día 28 hicimos, entre todos los fans de nuestra página en Facebook, un sorteo del que ha salido Beatriz García, que ya ha aceptado el premio y que, por tanto, nos acompañará al mejor evento de negocios y nuevas tecnologías que va a celebrarse en Madrid en 2010: La Red Innova.

Sabemos que Beatriz disfrutará al máximo este premio porque, además de la responsable de la mediateca del CA2M, el Centro de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Madrid, es miembro y coordinadora de un grupo de trabajo web 2.0 de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica, con el que desarrolla actividades diversas relacionadas con redes sociales y aplicación de la web para profesionales de la información, como las comunidades de prácticas 2.0.

Hemos hablado con ella y nos ha dicho que está sorprendida y contenta por haber ganado la entrada VIP, “me gusta estar al día y este tipo de eventos facilitan la actualización, así como la posibilidad de hacer relaciones sociales interesantes”.

Preguntada sobre cuales de los temas del programa de La Red Innova le interesan más, Beatriz lo tiene claro,

“Me interesa lo que se comente en el evento sobre la web semántica, así como el tratamiento de los nuevos soportes digitales adheridos a las web y ver cómo se trata la web 2.0 en general, ya que hoy en día se trata de información efímera, transfigurable, generativa, relacional e inestable.

He mirado el programa y me interesan bastantes cosas: Internet en el movil, Mobility everywhere, Hacia la web de los objetos, ciudades inteligentes 2.0, tecnologías limpias, los artistas como emprendedores, social media, ¿Cómo viajan las ideas?, publicidad y medios, la industria del juego en internet, open source y cloud computing.

De los workshop quizá el que me interesaría sería los de negocios en redes sociales: facebook business development garage, Google Adsense o el de The Yahoo! Developer Network.”

También en lo que respecta a los ponentes y organizadores,

“Eduardo Arcos, de Hipertextual puede ser muy interensante, así como Tariq Krim, de Netvibes, Javier Arias González de Google. Y aunque ponentes no son, no me importaría conocer a Pablo Larguía o a Patricia Monge, quizá porque me llama mucho la atención la organización de un macroevento como este. Aunque más que conocer en persona, me resulta interesante escucharles, ya que son agentes precursores de entornos viruales muy interesantes.”

La suerte ha sonreido a Beatriz, y, hemos de decirlo, también a nosotros, porque estamos encantados de que esta entrada VIP vaya a una persona, como ella, que va a disfrutar el evento al máximo.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.