Eventos

Forrester Research presenta el evento “Mobile Marketing, un imperativo estratégico”

Logo ForresterEl próximo miércoles 25 de noviembre, Forrester Research presenta el evento “Mobile Marketing, un imperativo estratégico“, organizado en colaboración con Mobile Marketing Association y Telefónica

El móvil está en camino de ser el canal más utilizado en el mundo. Se venden más de mil millones de dispositivos móviles y el uso que los consumidores hacen de ellos pronto hará que las pantallas de los móviles sean la principal. Siempre activos y conectados – incluso más que a la televisión y en el ordenador – el canal móvil cuenta con marcas con capacidad única para conectar con sus consumidores como nunca antes se había conseguido.

Así, todos aquellos que quieran conocer las claves para lanzarse a las actividades móviles están de enhorabuena, el evento contará con la presencia de Thomas Husson, Analista Senior en Forrester Research que presentará la ponencia “Making the Most of Mobile Now and in the Coming Years”.

Salvador Carrillo, Presidente del Mobile Marketing Association de España y CEO de Mobile Dreams Factory, presentará la ponencia “El marketing y la publicidad móvil en España. Situación actual y perspectivas de futuro”, ponencia que pretende revelar todas los pasos para conocer el camino del éxito en la gran aventura de la publicidad en móviles.

En el contexto de crisis actual cada vez son más las empresas y los emprendedores que adaptan su plan de comunicación y de marketing al móvil y empiezan a beneficiarse de todas las posibilidades que brinda como medio. Como invitado especial se contará con la presencia de Enrique Burgos, Director de Marketing de Relaciones en Unidad Editorial, “El móvil como herramienta de fidelización de clientes”.
El evento tiene como objetivo mostrar la visión de los profesionales sobre el  marketing móvil, para ello contará con la presencia como representante de Telefónica de Susana Rodríguez Urgel, On-Line Channels and Mobile Commerce Manager presentando el “Mobile Marketing: una REALIDAD para Telefónica”.

El evento tendrá lugar de 10 a 13h en las instalaciones de Venue en Telefónica, Distrito C – Edificio Central C/ Ronda de la Comunicación s/n 28050 Madrid

Todos los interesados se pueden registrar desde esta dirección web, el evento es gratuito. ¡Regístrate desde aquí!

Si queréis saber más de las diferentes empresas colaboradoras:

Acerca de Forrester Research, Inc.

Forrester Research es una compañía de investigación independiente que proporciona recomendaciones pragmáticas y prospecciones de futuro a los líderes mundiales en los negocios y la tecnología. Forrester trabaja con profesionales en 20 funciones clave de las principales compañías y ofrece investigaciones apropiadas, conocimiento al cliente, consultoría, eventos, y peer-to-peer programas ejecutivos. Durante más de 26 años, Forrester se ha comercializado entre líderes de la industria de tecnología con éxito. Para obtener más información, visite nuestra Web haciendo clic aquí.

Acerca de Mobile Marketing Association (MMA)

La Mobile Marketing Association (MMA) es la primera asociación mundial sin ánimo de lucro creada para liderar el crecimiento del marketing móvil y sus tecnologías asociadas. El MMA es una organización orientada a la acción destinada a eliminar los obstáculos al desarrollo del mercado, establecer los medios móviles directrices y prácticas óptimas para el crecimiento sostenible y evangelizar al canal móvil para uso de marcas y proveedores de contenido. Los 700 + compañías del mundo miembros incluyen agencias, anunciantes, fabricantes de dispositivos de mano, los operadores inalámbricos, agregadores, habilitadores de tecnología, empresas de investigación de mercado y todas las empresas se centraron en la comercialización a través del canal móvil. La sede mundial de la Asociación de Marketing Móvil se encuentran en los Estados Unidos y tiene representantes en más de cuarenta países de todo el mundo.

Acerca de Telefónica

La visión de Telefónica en España es “mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades donde operamos, proporcionándoles servicios innovadores basados en las tecnologías de la información y la comunicación”.

Sobre el autor de este artículo

admin

Administrador Ticbeat- Pruebas y desarrollo
www.ticbeat.com