e-conomía Eventos

Arranca la feria CES 2010 en las vegas

Logo CESLa feria internacional de la electrónica de consumo CES se celebra todos los años en enero en Las Vegas, y está convocada por la Consumer Electronics Association (CEA). Esta entidad se dedica al fomento del crecimiento de la industria de la electrónica de consumo. CEA cuenta con más de 2.000 miembros corporativos, que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo.

Esta feria de más de cuatro años de existencia abarca mercados globales, conecta a la industria y fomenta el crecimiento y el éxito de las innovaciones en electrónica de consumo. En el programa de la feria para su edición de 2010 están presentes figuras como Steve Ballmer de Microsoft, Alan Mulally, Presidente de Ford, Paul Otellini, Presidente de Intel, o Olli-Pekka Kallasvuo, Presidente de Nokia.

En el transcurso de la feria, que se celebrará desde hoy día 7 hasta el día 10, se celebrarán eventos como, por ejemplo, una sesión informativa sobre Twitter y la influencia de la Web a tiempo real, y exhibiciones sobre prodictos de geolocalización, y accesorios y software de terceros para productos como iPhone y iPod. También se entregarán premios a la innovación en áreas como hardware, contenido multimedia online y comercio electrónico.

En ReadWriteWeb repasaremos las novedades de este interesante evento.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.