Escribe para TICbeat

En TICbeat siempre estamos buscando incorporar redactores a un equipo joven, multidisciplinar, con visión y ambición. Abogamos por un periodismo independiente,  riguroso, veraz y por supuesto remunerado.

Nuestra máxima es velar por la independencia de los redactores y el respecto a las fuentes originales así como generar un contenido de calidad con la mente más puesta en la divulgación al lector y su fidelización que en la mera generación de impresiones publicitarias.

¿Eres un apasionado de la tecnología?, ¿te gusta cacharrear con dispositivos de todo tipo?, ¿eres de los que no sabe resistirse a probar la última app del mercado?, ¿te apasiona detectar tendencias y divulgar sobre cómo la tecnología está cambiando nuestra sociedad y la forma en la que vivimos?, ¿sabes trasladar la importancia que tiene para las empresas la adopción tecnológica?, ¿te gusta el marketing online o las redes sociales?, ¿eres emprendedor o inversor en empresas del ámbito digital?, ¿tienes experiencia en el sector TIC y crees que podrías aportar buenos consejos?, ¿eres de los que opina que la cultura digital también es cultura?

Si crees que eres alguna de estas personas y te gustaría compartir tu visión de las nuevas tecnologías con nuestros lectores, no lo dudes, contacta con nosotros a través de este formulario y podrás optar a convertirte en uno de nuestros redactores.

[contact-form-7 id=”116884″ title=”Escribe para TICbeat”]